¡Transforma tus prendas en muchos looks!

transforma-tus-prendas-en-muchos-looks

¿Quieres transformar tus prendas y ver tu armario como si de uno nuevo se tratara, vivas dónde vivas?

 

Si no me has seguido por Instagram esta semana, decirte que, he estado por Alicante para realizar varios Análisis de Armario presenciales en Le Maniquí Pero, desde el confinamiento, y dada la demanda de mis propios clientes y otros que, me conocieron a través de las Redes Sociales, me puse a trabajar en una nueva metodología de trabajo con un precio irresistible, para poder realizarlo de manera Online (aunque las sesiones de armario son diferentes).

 

Tras visitar cientos de armarios, hemos aprendido sobre todo, lo que no funciona. Ya que, tras ese hábito de compra y manera de organizar el armario cada temporada, se encuentra un patrón que has imitado de personas con las que te has relacionado los últimos años.

 

 

 

Con las sesiones de Online evitarás ir del espejo al armario y del armario al espejo una y otra vez, los temidos «por si acaso» o las acumulaciones sin sentido.

 

Combinaré tus prendas realizando diferentes outfits para sacarles el máximo partido. En definitiva, daré ese giro a tu Fondo de armario que necesitas, con el que consigas 3 objetivos claros, (además de conseguir mayor armonía, paz y relax):

 

  • Funcionalidad
  • Versatilidad
  • Durabilidad

 

Y te acompañaré en la decisión de retirar algunas prendas, esas que no se adapten a tu Estilo, silueta corporal y momento de ser utilizada.

 

 

 

Este servicio se realizará por videoconferencia (Videollamada o Zoom). Y consiste en una primera sesión: ¡Conoce tu Imagen en 90 minutos!  y 3 sesiones delante de tu armario.

 

 

Pasado unos días recibirás un Dossier totalmente personalizado con todas las combinaciones y trucos para que sepas cómo resaltar tu Imagen a través del Armario.

 

¿Me dejas que te ayude?

👇🏼

 

¡Aquí tienes la manera de reservar tu Armario!

 

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

3 × 2 =

Enviar