Todo lo que deberías saber sobre “La Minifalda”

Todo lo que deberías saber sobre "La Minifalda"

Todo lo que deberías saber sobre “La Minifalda”

Este año se han cumplido 50 años desde que la diseñadora Mary Quant en los años 60 creara la Minifalda, una prenda básica en más de un Fondo de armario.
La minifalda cumple 50 años
Se popularizó gracias a la revista #Vogue, a quienes les encantó las propuestas de la diseñadora y publicaron sus diseños. Y cómo no, igual que ocurre en la actualidad, las celebrities del momento como: Brigitte Bardot, Nancy Sinatra y Audrey Hepburn modelaban sus diseños y el resto tuvo el escaparate perfecto para copiarlas.
Todo lo que deberias saber sobre la minifalda
La minifalda cumple 50 años
Esta temporada lo más it es llevarlas con volantes, péplum, con volantes a los lados, con solapa estilo pareo, en piel, vaqueras… Y el tánden perfecto es con jerséis o camisas por dentro de la minifalda y minicinturón. Pero para un outfit más informal, puedes llevarlas con un solo volante y el talle alto en liso y colocar un jersey encima hasta la cadera (disimularás el abdomen, aunque si tienes la cadera ancha te la potenciará aún más.)
 
todo-lo-que-deberias-saber-sobre-la-minifalda
todo-lo-que-deberias-saber-sobre-la-minifalda
todo-lo-que-deberias-saber-sobre-la-minifalda
todo-lo-que-deberias-saber-sobre-la-minifalda
¡Así que si te animas ya tienes algunas ideas para vestir! Aunque dependiendo de la Tipología corporal de cada una, (redondeada, triángulo invertido, rectangular… ) habrá que tener en cuenta varios aspectos como tejidos, colores, formas, líneas y diseño… antes de ir de compras y rendirte a sus pies te recomiendo que busques la que mejor se adapte a tu silueta.

¡Que disfrutéis del día!

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

tres × cuatro =

Enviar