Tendencias Baño 2016

¡Al agua pato!
Recién estrenado el mes de julio, nos zambullimos sin darnos cuenta en un fondo de armario algo distinto al de meses anteriores, pues lejos quedaron prendas como la cazadora vaquera, blazer o cualquier otra chaqueta. Julio ya huele a zona de piscinas y maravillosas playas. ¿Verdad? Pero sobre todo, Julio huele a vacaciones y a un aroma envolvente de protector solar y after sun por doquier.
Es ahora cuando los bikinis y bañadores se apoderan de gran parte de nuestra maleta al ir de vacaciones. Así que en el post de hoy vamos hacer un repaso de las últimas #Tendencias para estar de lo más resultonas en vuestras vacaciones… 😉
Deportivos
Se presentan la mayoría con tejido de neopreno y suelen llevar detalles como cremalleras con un toque muy creativo y sensual.
Retro
Con una clara inspiración en los años 50’s y 60’s vuelven un año más las cinturas altas, perfectas para mujeres que prefieren mostrar poco pero que no quieren optar por el bañador que han utilizado hasta ahora. Sin duda es uno de los más elegantes. 😉
Estilo marinero
Un clásico pero que siempre funciona, para mí es una apuesta segura cada verano. ¡Seguro que si abres tu armario encuentras uno ¿me equivoco?
Print Tropical
los más frescos en cuanto a estampaciones, estos nos recuerdan a una rica piña colada frente al mar o una playa perdida en cualquier lugar del mundo.
Metalizados
Llevamos todo el invierno con esta tendencia y también viene reflejada en la ropa de baño… Me parece increíble para acompañar con un pareo bonito y tomarte algo fresquito en cualquier chiringuito de playa y por qué no, para ver una bonita puesta de sol. 😉
Bikinis Kiini
Son tremendamente divertidos y muy favorecedores para pieles bronceadas por la riqueza de su colorido. Están hechos a mano y con un claro #estilo bohemio y muy chic.
Algunas ideas para acompañar a tus trajes de baño… Y en este post podrás encontrar las claves para ir perfecta a la playa.
Si te apetece puedes repasar las 10 prendas de tendencias para este verano. ¡Te servirá para ir de Rebajas!
Y no olvides que si lo necesitas o tu problema es la falta de tiempo, puedo acompañarte de compras para comprar el bikini o bañador que mejor se te adapte. ¡Y cómo no! a que te resulten más cómodas tus vacaciones…
Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí