tendencias-otoño-invierno-2015-2016-le-maniqui

Tendencia Otoño-Invierno 2016: Estilos

tendencias-otoño-invierno-2015-2016-le-maniqui

¡Arrancamos nueva temporada!


tendencias-otoño-invierno-2015-2016-le-maniqui
 
Lejos empieza a quedar ya ese envolvente olor a salitre de playa, o atardeceres en la montaña, descansos interminables después de comer en alguna preciosa terraza o las reuniones con familia y amigos hasta altas horas de la mañana. Llega septiembre y es como si llegara el mes de Enero, donde todo va volviendo a la normalidad y a los «buenos hábitos o deseos» para el curso o año nuevo.
Y como sabes, en breve toca dejar a un lado nuestras queridas prendas estivales y buscar un cambio de Imagen más acorde a la bajada de temperaturas, es decir… ¡Estrenamos nueva temporada! y este Otoño-Invierno vuelve a lo grande el Estilo de los 70´s, sin olvidarnos de los 60´s.
tendencias-otoño-invierno-2015-2016-le-maniqui
 
Aunque seguro que al ir de compras, ya estarás viendo nuevas siluetas y detalles que forman este Estilo setentero; ante, denim, pantalones rectos y acampanados, mangas de camisa con volúmenes, capas de tweed , abrigos de pelo, vestidos boho con estampados florales, flecos por doquier, pantalones de cintura alta… Pero como digo, seguiremos con formas evasé en las minifaldas típicas de los 60´s, botas y botines de vinilo (como las que nos han mostrado encima de la pasarela diseñadores como Blumarine o Marc Jacobs) con algún toque ochentero, como las chaquetas perfecto redondeadas «oversize», grandes accesorios o los metalizados en prendas.
En breve prepararé varios posts con prendas y accesorios, que si quieres, pueden ayudar a actualizar tu fondo de armario para este Invierno. Pero mientras tanto, ¿Te apetece que nos vayamos junt@s de shopping? 
___

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar