tendencia-de-estilo-invierno-2014-punk

Tendencia de Estilo Invierno 2014: Punk

tendencia-de-estilo-invierno-2014-punk

Igual que os hablé de la Tendencia del Azul Klein, hoy le toca el turno a una que marcará fuertemente este Otoño-Invierno… «El Estilo Punk» , lo hemos visto en los desfiles de  Fendi, Givenchy o Versace y esta temporada lo comprobaréis al ir de tiendas…
tendencia-de-estilo-invierno-2014-punkAlgunas por edad ya habréis vestido alguna prenda o complemento de este Estilo (pues como todos sabemos, lo único que se hace con la Moda es reinventar lo ya inventado) y otras más jovencitas lo experimentaréis esta temporada seguro… 😉
tendencia-de-estilo-invierno-2014-punk

Fendi

Este Estilo originalmente no era de ropa sino como sabéis fue un género musical  y surgió a mediados de los años 70´. Fruto de este género musical nació otro de ropa paralelo, en el que sus seguidores impregnados de una ideología libre, (donde rara vez estaban de acuerdo con la sociedad convencional del momento) reflejaban ese espíritu de rebeldía con su Indumentaria, cuerpos llenos de tatuajes…
Un ejemplo que algun@s reconoceréis fue la cantante  Sinead O´Connor.
tendencia-de-estilo-invierno-2014-punk

Sinead O´Connor

Esta temporada no hay tienda que se libre de esta Tendencia y de sus famoso estampado de Tartán o escocés, abrigos en tonos vistosos, tachuelas, pitillos de cuero, cruces, cremalleras…
tendencia-de-estilo-invierno-2014-punk
tendencia-de-estilo-invierno-2014-punk
tendencia-de-estilo-invierno-2014-punk
Y vosotr@s ¿Os animaréis con alguna prenda o complemento de este Estilo? Si eres de las que dentro de su Estilo de vida no puede permitirse vestir con algunas de estas prendas, pero os encanta. No perdáis la oportunidad de añadir algún complemento por pequeño que sea, seguro que os hará sentir especial. 😉
Si te apetece seguir conociendo algunas de las Tendencias para este Otoño-Invierno puedes hacerlo aquí.
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

siete + 11 =

Enviar