¡Te muestro cómo comprar en rebajas!

 ¡Arrancamos semana! y qué mejor que hacerlo con algunos consejos para salir de rebajas… Porque, ¿Quién no se ha dejado llevar a estas alturas por los descuentos que veis en muchos de los carteles de las Tiendas? Imagino que la mayoría os habréis hecho con alguna que otra prenda ¿No? 

Pues bien, aunque hace poco os grabé un vídeo con 5 Trucos para ir de rebajas, pero hoy quiero compartir otros consejos que espero, os ayuden:

te-muestro-cómo-comprar-rebajas

te-muestro-cómo-comprar-rebajas

1. “Saldos y Gangas” SÍ, prendas taradas NO.

No me cansaré de decirlo, la bajada de precio implica una bajada de precios pero no de calidad. Muchas tiendas aprovechan para ropa de otras temporadas, pero no piquéis en las de menor calidad… ¡Nunca tendréis una buena Imagen con ellas!

2. ¡Hay que probarse todas las prendas! 

El gesto de no probarse la ropa supone muchas veces gastarse más dinero. Pues entre el parking o gasolina y el tiempo utilizado, resulta mucho más económico hacer la cola de probadores. 😉

te-muestro-cómo-comprar-rebajas

3. ¿Es un capricho o una necesidad?

Para algunas personas, y lo digo después de escuchar a muchísimos clientes, les cuesta mucho diferenciar estos dos aspectos. Una de mis recomendaciones para averiguarlo es que, os pongáis situaciones reales para saber si esa prenda o complemento del que te estás “enamorando” lo necesitas para esos momentos. Si no es así, es que es un capricho.

4. Comprar nuestra talla

¿Cuántas veces habéis escuchado o incluso os habéis dicho vosostr@s frases como: “No es mi talla, pero como quiero perder…” ¡ERROR! Esa inversión tiene un 80% de posibilidades de quedarse eternamente en el armario con la etiqueta.

te-muestro-cómo-comprar-rebajas

 5. ¡Adelántate a la nueva temporada!

Si ya tienes muchas prendas de esta temporada, en la mayoría de Tiendas, las prendas de Nueva Temporada vienen con un 20% y un 30% de Dto. ¡Ahora es un buen momento para comprarlas! Pues hay de todas las tallas y en este momento que todavía estamos a primeros de Rebajas, están arrinconadas en la tienda. 😉

¡Qué disfrutéis de las rebajas! 

Pero si lo de ir de tiendas no es lo tuyo o quieres disfrutar de hacerlo con una Personal Shopper por menos de los que te imaginas, ésto de las compras no es lo tuyo, desde Le Maniquí te ayudaré encantada. 

¡Reserva tu día y preocúpate sólo de probarte! 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

¡Te muestro cómo comprar en rebajas!