Talleres-Imagen-Diciembre-Le-Maniqui

Talleres de Imagen: Diciembre

Talleres-Imagen-Diciembre-Le-Maniqui

Y con el mes de Diciembre terminamos nuestro Calendario de Talleres de Imagen.

Han sido unos meses muy gratificantes por la gran aceptación que han generado cada vez que se lanzaban nuevas fechas. ¡¡¡¡GRACIAS INFINITAS!!!! Y aunque imagino que volveremos en Enero o febrero con nuevos Talleres, ya sabéis que en cuanto estén listos os avisaré por el Blog, Facebook o resto de redes sociales. 😉  Aquí os dejo los de este mes, pero no tardéis en decidiros porque tienen… ¡¡PLAZAS LIMITADAS!! 
Talleres-Imagen-Diciembre-Le-Maniqui

Color

Cuando abres el armario o al ir de tiendas… ¿Qué colores son los que más utilizas?  ¿Sabes que con cada color se transmiten unas cualidades distintas? Con este Taller conocerás todos los secretos que hay detrás de los colores y cómo utilizarlos. ¡No te lo puedes perder!
Talleres-Imagen-Diciembre-Le-Maniqui

Fecha: Sábado 13 Diciembre / Horario: 10:00 a 12:00h / Lugar: C/Bailén nº 2 Pta. 6 (Paralela a la Estación del Norte, Valencia) / Precio: 25€ con desayuno incluido

Armario

Descubrirás cómo organizar el Armario para no perder tiempo al vestirte cada mañana. Averiguarás qué hay de verdad en esas prendas que hay que tener como Fondo de armario… y todos los detalles que te ayudarán a seleccionar mejor tus prendas.
Talleres-Imagen-Diciembre-Le-Maniqui

Fecha: Sábado 13 Diciembre / Horario: 17:00 a 19:00h / Lugar: C/Bailén nº 2 Pta. 6 (Paralela a la Estación del Norte, Valencia) / Precio: 25€ con Snack incluido

Para reservar vuestras plazas bastará con enviar un correo AQUÍ o llamar al 667 40 48 31. Pero recuerda que si estas fechas no te cuadran, prefieres organizarlo tú mism@ en tu domicilio o tienes una empresa y  quieres que lo realicemos en tus instalaciones, en Le Maniquí nos desplazamos.¡Consúltanos! 
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

doce + dieciseis =

Enviar