Bonica-valencia-loles-romero

Taller de Estilismo en Bonica Valencia

Bonica-valencia-loles-romero

Verde que te quiero…


Bonica-valencia-loles-romero
¡Buenas a to@s! Hoy antes de nada, quería agradeceros vuestra participación al #Workshop que impartí este mismo viernes en el C.C.El Saler. Dentro de muy poco os informaré sobre el siguiente que impartiré en Le Maniquí… Así que, estad atentas al Blog o página de facebook, ya que tendré en cuenta vuestras peticiones para elegir la temática a tratar, así que, pronto os cuento. 😉
Pero si de algo me hace especial ilusión hablaros hoy es de una nueva Firma de ropa y complementos llamada «Bonica Valencia» de dónde tengo el placer de anunciaros que soy su Embajadora. Me hace especial ilusión entre otras cosas, porque he comprobado la atención que prestan a los detalles que envuelve cada una de sus piezas. Y la facilidad que podéis encontrar en su Tienda Online para crearos vosotras mismas vuestro propio modelo. Sin olvidar, que son prendas 100% españolas. En la fotografía podéis verme con este modelo midi en color pistachouno de mis preferidos. 😉  Una falda como veis perfectamente adaptada a looks de día (como el que muestro yo) y también de noche. 
Y la buena noticia es que, el fin de semana del 12 y 13 de Noviembre, podréis venir a conocer a Bonica Valencia en el Showroom que se celebrará en Gran Vía Marqués del Turia, 69.
Yo os espero además, el Domingo 13 dónde impartiré 2 Talleres gratuitos, uno a las 11.30h y otro a las 17.00h. En ambos repasaremos las diferentes siluetas corporales que existen y cómo adaptar las faldas a cada una de ellas. Así como trucos e ideas de vestir para llevar estas faldas en looks tanto de día como de noche.
Bonica-valencia-loles-romero
Pero ¿Cómo reservar vuestra plaza? Tenéis que enviar un email a hola@bonica-valencia.com o mandando un whats app al 617611754.

¡Espero que nos acompañéis!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. me encantan las faldas de Bonica Valencia pero….. cómo me las pondré. Con sólo 15 minutos nos has enseñado que es posible y muy bonito combinarlas con prendas habituales de nuestros armarios. Muchas gracias LolesRomero, un placer escucharte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar