Taller de Estilismo en Bonica Valencia

Verde que te quiero…

Bonica-valencia-loles-romero

¡Buenas a to@s! Hoy antes de nada, quería agradeceros vuestra participación al #Workshop que impartí este mismo viernes en el C.C.El Saler. Dentro de muy poco os informaré sobre el siguiente que impartiré en Le Maniquí… Así que, estad atentas al Blog o página de facebook, ya que tendré en cuenta vuestras peticiones para elegir la temática a tratar, así que, pronto os cuento. 😉

Pero si de algo me hace especial ilusión hablaros hoy es de una nueva Firma de ropa y complementos llamada Bonica Valenciade dónde tengo el placer de anunciaros que soy su Embajadora. Me hace especial ilusión entre otras cosas, porque he comprobado la atención que prestan a los detalles que envuelve cada una de sus piezas. Y la facilidad que podéis encontrar en su Tienda Online para crearos vosotras mismas vuestro propio modelo. Sin olvidar, que son prendas 100% españolas. En la fotografía podéis verme con este modelo midi en color pistachouno de mis preferidos. 😉  Una falda como veis perfectamente adaptada a looks de día (como el que muestro yo) y también de noche. 

Y la buena noticia es que, el fin de semana del 12 y 13 de Noviembre, podréis venir a conocer a Bonica Valencia en el Showroom que se celebrará en Gran Vía Marqués del Turia, 69.

Yo os espero además, el Domingo 13 dónde impartiré 2 Talleres gratuitos, uno a las 11.30h y otro a las 17.00h. En ambos repasaremos las diferentes siluetas corporales que existen y cómo adaptar las faldas a cada una de ellas. Así como trucos e ideas de vestir para llevar estas faldas en looks tanto de día como de noche.

Bonica-valencia-loles-romero

Pero ¿Cómo reservar vuestra plaza? Tenéis que enviar un email a hola@bonica-valencia.com o mandando un whats app al 617611754.

¡Espero que nos acompañéis!

Taller de Estilismo en Bonica Valencia