Taller del Color

Una mañana muy colorida…
¡Hola a tod@s! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado. 😉 En mi caso tuve un poquito de ocio pero también de trabajo. Pues como ya os conté en este post, el sábado impartí un Taller del Color en Valencia y el además aproveché para adelantar trabajo para una campaña publicitaria en la que seré la Estilista y muy pronto os podré contar. 😉
El Taller duró algo más de 2 horas y además de aprender un montón de trucos sobre cómo utilizar los colores para conseguir la Imagen Personal deseada, pasamos una mañana muy agradable y os doy las gracias a todas las que lo hicisteis posible.
El Color es un factor que actúa directamente sobre nuestra Imagen y sobre todo afecta a nuestra silueta corporal y forma del rostro que tengamos. Por lo tanto, la elección que hagamos de ellos será determinante para conseguir brillar con nuestras prendas y complementos.
Aquí os dejo algunas fotografías del Taller… ¡Espero que os gusten!
Muchísimas gracias a todas por venir, fue un placer recibiros y conoceros a las que todavía, no habíais venido a ninguno de los Talleres de Le Maniquí y os desplazasteis desde Benidorm, Sueca o Xátiva. (Un beso a Chelo y Ana que faltaban en la fotografía). GRACIAS a todas por venir. ¡Nos vemos en el próximo!
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí
Me gustaria mucho saber donde impartireis el proximo curso. Muchas gracias por atendreme.
Te envío un email Concha y te informo. Un saludo!