Taller de Imagen Personal en Body On

Hola! ¿Qué tal estos días de vacaciones? Espero que los hayáis disfrutado mucho y vengáis con fuerzas. Porque yo, tal y como os adelanté ayer en el Blog, vengo con varias noticias que daros. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

Primera noticia…

Se trata de un Taller de Imagen Personal que impartiré en el Centro de entrenamiento BodyOn el próximo sábado 25 de Abril. Imagino que os sonará este Centro, ya que hace unos meses y tras probar la electroestimulación junto con ejercicios convencionales os preparé este post con toda la experiencia. 

Taller-de- Imagen-Personal-le-Maniqui-en-Body-On

Consistirá en 2 horas con trucos y más trucos de Estilismo. Con los que conocer cómo sacaros partido con esas prendas que tenéis en el Armario o estáis pensando comprar esta Primavera. Pues cada detalle es importante y todos son responsables de vernos más o menos favorecidos, ya sea con un tejido, color, estampado…

Por ello y junto a BodyOn, a quien les doy las gracias por contar con Le Maniquí para este Taller, os ofrecemos unas horas en las que potenciar lo mejor de vuestra silueta al mismo tiempo que pasamos un rato muy agradable rodeadas de un entorno deportivo 100%.

Las plazas son limitadas, así que si os apetece acompañaros ese día ya podéis reservar vuestra plaza en valencia@bodyon.es / 96 148 77 61. Su precio es de 25€ y a los socios se les aplicará un descuento. (Podéis preguntarlo todo en el teléfono que os he puesto)

Y el Taller viene con sorpresa…

Ya que, entre los asistentes del Taller se sortearán 2 Sesiones de electroestimulación, como las que yo probé AQUÍ y 1 Sesión de Estilo personalizada de 1 hora en Le Maniquí y un detalle que os ofreceré sólo por asistir… ¿Qué os parece? A mí me haría mucha ilusión que vinierais y así conoceros. 😉  

Y segunda noticia del día… 

A partir de hoy y para todos los socios de BodyOn, podréis disfrutar de una primera visita gratuita conmigo, en sus instalaciones (C/Gran Vía Marqués del Turia, 82), siempre con cita previa y disponibilidad en agenda. Así que creo que tenéis razones suficientes para asistir al Taller el próximo 25 de Abril y por qué no, de empezar a preparar vuestro cuerpo para este verano en BodyOn.

Taller-de- Imagen-Personal-le-Maniqui-en-Body-On

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Taller de Imagen Personal en Body On