Taller de Complementos

Taller-complementos-le-maniqui

Los complementos, algo que comenzamos a sacar de nuestro Armario, sobre todo, con la llegada del buen tiempo… ¿Verdad? ¡Y qué especial pueden llegar a ser! Nos ayudan a dar ese toque que nos diferencie del resto. Y precisamente por eso, puede llevarnos más tiempo de elección que las propias prendas. Pues como todas sabemos, puede animarnos cualquier estilismo, pero también, acabar con él. ¡Así que, cuidado!

Y es que, tanto la forma, color, tejido o tamaño, deben de ir acorde con cada una de nosotras. Por eso, si aprendemos a utilizarlos con éxito, nos puede servir para disimular algunas zonas conflictivas que no nos gustan de nuestro cuerpo. Pero que, si lo hacemos mal, puede ocasionar el efecto contrario.

Así que, te animo a que reserves tu plaza para el próximo Taller de Complementos que impartiré en Le Maniquí este mes de Mayo. Conocerás los #trucos para utilizar cualquier complemento, para y tus looks, conseguir actualizar tu Estilo con las nuevas #Tendencias y que tus looks, dejen de ser  los de siempre.

¡Descubre cómo triunfar con los complementos!

Y además disfrutaremos juntas de un delicioso aperitivo en buena compañía. ¿Qué más podemos pedir?

Fecha: Sábado 27 mayo

Hora: De 11:00h a 13:00h

Lugar: C/ Bailén nº 2 Pta 6 Valencia (La paralela a la Estación del Norte)  

Precio: 35€ (Incluido aperitivo, material para tomar notas)

Para reservar tu plaza envía un correo AQUÍ o llama al 667 40 48 31. Me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¡Lo vamos a pasar genial!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Taller de Complementos