Taller-de-Estilismo

Taller de Asesoría de Imagen

Taller-de-Estilismo

Como os conté hace unos días por Facebook, el pasado martes 8 de Abril tuve el placer de ofrecer un Taller de Estilismo en una cadena de Tiendas llamada Xekeway. En concreto en una de sus tiendas ubicada en el municipio de Carlet.
Unos días antes nos reunimos para concretar cuáles eran sus necesidades, ya que, querían un Taller destinado al personal de Tiendas. Así que después de poner en común algunos puntos a tratar decidimos elaborar desde Le Maniquí este Flayer con toda la información.
Taller-de-Estilismo
Fueron dos horas que se extendieron algo más debido sobre todo a la curiosidad de las asistentes y su iniciativa en participar activamente con algunas preguntas. Por mi parte fue un verdadero placer aportarles las herramientas necesarias para ayudar a identificar mejor a sus clientes y potenciar lo mejor de ellos a través de sus prendas y complementos.
Taller-de-Estilismo
Taller-de-Estilismo
Taller-de-Estilismo
Taller-de-Estilismo
Taller-de-Estilismo
Esta empresa en plena expansión se dedican a hombre y mujer, con un tallaje en una colección cada vez más amplia de «Tallas grandes»para mujeres. Apostando por las #Tendencias, precios #lowcost pero sin descuidar la calidad y merchandising en sus tiendas.
Os dejo con unas fotografías de la tienda…
Taller-de-Estilismo
Taller-de-Estilismo
Taller-de-Estilismo
Taller-de-Estilismo
Taller-de-Estilismo
Y por último,  hacer una mención especial a Ruben y Amparo por darme la posibilidad de realizar el Taller de Estilismo. Gracias a los dos! y por supuesto saludar desde aquí a todas las asistentes al Taller. 😉
Y si tú también quieres conocer cómo potenciar lo mejor de tu Imagen y aprender a neutralizar lo que menos te guste de tu silueta no lo dudes y contacta con Le Maniquí AQUÍ.  Pero si lo que quieres es organizar un Taller para tu empresa o pasar un rato agradable con tu grupo de amig@s puedes informarte de nuestros Talleres AQUÍ.
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

3 × cinco =

Enviar