Sudadera con encaje

¡Qué ganas tenía de mostraros mi última sudadera! Pero antes de nada, ¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy teniendo una semana bastante a tope en Le Maniquí y los ratos que puedan quedar libres, voy a intentar ponerme a escribir los textos de mi nueva Web.
sudadera-con-encaje
sudadera-con-encaje
Me sabe fatal pero es algo que tengo súper abandonado, a pesar de tener todas las fotografías editadas y preparadas para ver la luz desde hace tiempo. Pero necesito tiempo, imagino que como tod@s vosotr@s. Tiempo para hacer las cosas bien y no arrepentirme de verlo luego algo mal por no haberle dedicado el tiempo que toca.
Y hoy quiero presentaros mi nueva sudadera, una sudadera que compré en los últimos coletazos de rebajas por 3,99€ 😉 Y aunque al principio la compré para utilizarla mientras trabajo desde casa, la verdad es que, cuando llegué con ella a casa, se me empezaron a ocurrir looks como el os que muestro hoy…
La falda ya os la mostré en este otro look con una combinación con otra de mis sudaderas y es que, sin lugar a dudas, es una de mis prendas favoritas de invierno.
¡Y para vosotras? ¿Cuál es vuestra prenda favorita?
sudadera-con-encaje sudadera-con-encaje
sudadera-con-encaje
sudadera-con-encaje
sudadera-con-encaje
sudadera-con-encaje
sudadera-con-encaje
 

¡Mil gracias por leerme!  

Fotografía: Elena Lee
___

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar