Sudadera con encaje

¡Qué ganas tenía de mostraros mi última sudadera! Pero antes de nada, ¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy teniendo una semana bastante a tope en Le Maniquí y los ratos que puedan quedar libres, voy a intentar ponerme a escribir los textos de mi nueva Web.

sudadera-con-encaje

sudadera-con-encaje

Me sabe fatal pero es algo que tengo súper abandonado, a pesar de tener todas las fotografías editadas y preparadas para ver la luz desde hace tiempo. Pero necesito tiempo, imagino que como tod@s vosotr@s. Tiempo para hacer las cosas bien y no arrepentirme de verlo luego algo mal por no haberle dedicado el tiempo que toca.

Y hoy quiero presentaros mi nueva sudadera, una sudadera que compré en los últimos coletazos de rebajas por 3,99€ 😉 Y aunque al principio la compré para utilizarla mientras trabajo desde casa, la verdad es que, cuando llegué con ella a casa, se me empezaron a ocurrir looks como el os que muestro hoy…

La falda ya os la mostré en este otro look con una combinación con otra de mis sudaderas y es que, sin lugar a dudas, es una de mis prendas favoritas de invierno.

¡Y para vosotras? ¿Cuál es vuestra prenda favorita?

sudadera-con-encaje sudadera-con-encaje

sudadera-con-encaje

sudadera-con-encaje

sudadera-con-encaje

sudadera-con-encaje

sudadera-con-encaje

 

¡Mil gracias por leerme!  

Fotografía: Elena Lee

Asesoría de Imagen Valencia y Personal Shopper Loles Romero / Le Maniquí

Sudadera con encaje