razones-para-visitar-bodyon

SORTEO con BodyOn

razones-para-visitar-bodyon

¿Cómo habéis comenzado la semana? Espero que genial y con ganas de apuntaros al primer SORTEO de Le Maniquí del 2015. 😉 ¿Os acordáis que esta semana os mostré por Facebook e Instagram una fotografía de mi visita al Centro de BodyOn en Valencia? Pues hoy podéis ver la visita entera y el entrenamiento que realicé en este post. Pero antes de iros a verlo no os olvidéis de apuntaros al nuevo SORTEO… ¿Queréis saber de qué se trata?
razones-para-visitar-bodyon
Podéis ganar una de estas 4 tarjetas con 2 entrenamientos personalizados de 20 min. que equivalen a 4 horas de ejercicio, donde se unen la electroestimulación con ejercicios convencionales. Además de una Sesión previa dónde os realizarán un estudio completo para ver vuestra masa muscular, peso y estado físico. De esta manera esas 2 sesiones serán adaptadas a vuestras necesidades y  así trabajar las zonas que más necesitéis y mejor. 
razones-para-visitar-bodyon

¿Cómo participar? 

RECORDAR: En el caso de que salgas el ganad@r se comprobará que se hayan seguido todos los pasos. 😉

– Darle a «me gusta» a la página de facebook de Bodyon
– Darle a «me gusta» a la página de facebook de Le Maniquí compartir esta publicación y dejar un comentario contestando a la pregunta ¿Por qué quieres ganar este SORTEO?
-Estar suscrit@ al Blog Le Maniquí
razones-para-visitar-bodyon
El SORTEO es sólo en Valencia y alrededores, aunque si eres de fuera de Valencia y tienes pensado venir a pasar unos días puedes aprovechar para participar también.El SORTEO finalizará el  martes 27 de Enero a las 00:00h. El ganador lo  pubicaremos el  28 (miércoles) en la página de Facebook de Le Maniquí

¡SUERTE CHIC@S! Y recordar seguir todos los pasos… 

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

    • Jajajaja… me ha encantado tu propósito. Pero recuerda que para participar en el Sorteo deberás seguir todos los pasos que se piden y dejar este mismo comentario en la publicación de facebook. Un beso y suerrrrrrte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

uno × 1 =

Enviar