Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Sorteo con Beatriz Perla

Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Hace unos días recibía en mi domicilio un colgante de la colección Love en color rosado precioso de la Firma Beatriz Perla. (En este outfit lo veréis) 
¿Conocéis esta Firma? Es Valenciana y se dedica a la alta bisutería y complementos. ¡Tienen cosas monísimas! Me gusta sobre todo por la sencillez y elegancia en sus diseños, siendo por ello las piezas perfectas en cualquier fondo de armario.
Sorteo-Beatriz-Perla
Sus productos han sido mostrados en revistas tan importantes como #VogueEspaña ¡Todo un logro! teniendo en cuenta que  la Firma lleva tan sólo un par de años en el mercado. Pero cuando las creaciones se miman y cuidan de la manera que lo hacen en #BeatrizPerla el resultado siempre conduce al éxito. ¿No os parece? Aquí podéis ver todas sus colecciones.
Sorteo-Beatriz-Perla

Colección Love

¡¡Pues a partir de hoy el colgante que muestro en estas  fotografía puede ser vuestro!!… Si os interesa saber cómo seguir leyendo…
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Podéis ver todas las fotografías del outfit AQUÍ

Sorteo-Beatriz-Perla

ES NECESARIO SEGUIR ESTOS 3 PASOS:

  1. Hacer click en “me gusta” en la página de facebook de Beatriz Perla
  2. Hacer click en “me gusta” la página de facebook de Le Maniquí   (Compartiendo esta fotografía en vuestro Facebook y comentarla abajo, para llevar un mayor control de quién participa)
  3. Ser suscriptor del Blog Le Maniquí

El SORTEO  es a nivel nacional y finalizará el martes 4 de Marzo a las 00:00h. El ganad@r lo comunicaremos el 5 en la página de Facebook de Le Maniquí.

¡Qué tengáis muchísima suerte !

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Me ha encantado el collar, tan gordito…la verdad que es super distinto a todo lo que se suele ver por ahi. Y el outfit me encanta, no sé si me gustan mas las bailarinas o la camiseta 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar