¿Siempre haces los mismos looks? ¡Cambia!

Toca cambio de look

cambio-de-look-asesoria-de-imagen-loles-romero

 

Lo habéis leído bien, toca cambio de look. Cuántas veces abres tu armario y dices unas de esas frases: “No sé qué ponerme”, “Todo mi armario me parece igual”, “¿Le pongo o no complementos a este look?

Hay muchas preguntas que no sólo se te plantean a ti cuando estás frente al armario cada día. Esas mismas cuestiones se le presentan a mayoría de personas mientras piensan en: ¿Qué me pongo para ir a trabajar?… ¿Y para ir al cumpleaños del “amiguito” de guardería de mi hijo? (Porque ¡Ojo! la vida social que tienen la mayoría de niños!), ¿Y para ir a esa comida informal con amigas?…

Este mismo sábado en Facebook os comentaba uno de los trucos que puede ayudar a facilitarnos esta labor cada día. Me refiero a dejar preparado el look la noche de antes. ¿Lo haces? Si no es así te animo a que lo intentes a partir de mañana. No sólo te ayudará a ganar tiempo por las mañanas, sino que además, podrás comenzar el día con un look más cuidado y con una mejor digestión en el desayuno. 😉 Y como último detalle, prepara dos tipos de chaqueta, por si el tiempo ha cambiado y te toca volver a por otra.

cambio-de-look-asesoria-de-imagen-loles-romero

 

Pero a decir verdad, parte del problema de no encontrar looks con los que sentiros diferentes radica en el Fondo de Armario que se tiene. Es muy importante que cuentes con esas prendas imprescindibles que para tu día a día, pero que tampoco abuses de ellas al ir de compras. Ya que pueden darte un resultado muy plano o aburrido en tu armario. Lo ideal es que identifiques en la Tienda algunas prendas más especiales, ya sean vanguardistas, sofisticadas…(Dependerá de tu Estilo) y así puedas darle un toque diferente a esa falda o pantalón que  utilizas siempre de la misma manera. Y si aún así no sabes cómo hacerlo, recuerda que puedes contratar mi servicio de Análisis de Armario, un servicio que te encantará, entre otras cosas, por la cantidad de ideas y combinaciones que obtendrás.

¡No te olvides de los complementos! estos pueden servirte para destacar zonas de tu cuerpo que quieras potenciar. Dándole mayor personalidad a prendas que a priori, te parezcan poco “resultonas”. Eso sí, intenta que sean los adecuados para tu silueta para no restarle armonía al resto de look.

cambio-de-look-asesoria-de-imagen-loles-romero

Y un último truco que seguro has hecho alguna vez. Cuando salgas por la mañana de casa, alíate a una segunda opción de calzado, el día puede ser más largo de lo previsto y siempre te ayudará estar a la altura de las circunstancias. 😉

cambio-de-look-asesoria-de-imagen-loles-romero

Espero haberte animado a buscar más allá y a no conformarte con llevar looks que hace tiempo llevas haciendo de la misma manera. ¡Intenta empezar pronto para convertirlo pronto en uno más de tus hábitos diarios!

¡Feliz semana!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / le Maniquí

¿Siempre haces los mismos looks? ¡Cambia!