Shopping-Night

Shopping Night 2013

Shopping-Night

¡¡Hola chic@s!!  Imagino que estaréis alucinando un poco por la tardanza de este Post, pero un día por otro lo he ido alargando y ayer caí en la cuenta que todavía no lo había publicado… jajajajaja ¡Cosas que pasan! Así que os cuento a las tiendas a las que hice una visita el 13 de Junio en la Shopping Night . 😉

Shopping-Night

Seguro que muchas de vosotr@s habéis asistido en alguna ocasión a la Shopping Night. Pero para los que no habéis tenido nunca la oportunidad de hacerlo os animo a que lo hagáis cuando podáis. Pues las tiendas abren sus puertas durante todo el día y parte de la noche, ofreciendo un amplio cartel de actividades repartidas entre todas las tiendas con degustaciones, música…, así como descuentos o promociones. Aunque este año fue mucho más austera que años anteriores y hubo muchas tiendas que no abrieron. ¡Pero qué le vamos hacer! ( Shopping Night anteriores aquí y aquí)

Shopping-Night

Unos días antes de la celebración,  Almudena Muñagorri (RR.PP de la marca Aimé en Valencia) me envió una invitación para asistir esa noche a la tienda que tienen en la C/Jorge Juan y por supuesto acepté encantada.
Shopping-Night
Shopping-Night
Shopping-Night
Shopping-Night
Allí además de ver una colección inundada de agradables colores pasteles y neutros en su mayoría. Y otros complementos más coloristas,  pudimos degustar de riquísimos mojitos mientras conversábamos  en un ambiente muy distendido.
Shopping-Night
Shopping-Night
Shopping-Night

¡Al rico mojito! con Almudena Muñagorri

Shopping-Night

Con Charlie Cole del Blog Glamour Narcótico

Y mi segunda parada de la noche fue en la Tienda  Tres-S donde unos días antes también hablé con una de sus dueñas (por cierto encantadora) y también quise visitarlas. Tienen una colección muy variada, con románticos vestidos, monos o jumpsuits y complementos con los que dar el toque final a cualquier Outfit. 

Shopping-Night

Shopping-Night

Shopping-Night

Shopping-Night

Y este ha sido el pequeño resumen y tardío post que he preparado para hoy. Por cierto ¿Conocías estas dos tiendas? Si no es así os invito a que las visitéis y veáis todo lo que tienen. 😉

Os espero el miércoles con un Outfit muy muy veraniego… pero podéis seguirme a diario si queréis por Facebook, Twitter, Instagram, Chicisimo o Pinterest ¡¡Que paséis un buen día!! 

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

trece + nueve =

Enviar