Nuestros Planes

Nuestros Planes
Si has estado leyendo los servicios de Asesoría de Imagen anteriores te habrás dado cuenta que, reducir la distancia que existe entre “quién eres tú” (tu esencia) y la Imagen que transmites es la misión principal que me propongo como Asesora de Imagen para ayudarte. Resumiendo, mostrarte a trabajar las dos partes: lo de dentro y lo de fuera.
Por eso siempre digo que el mejor Estilo es el tuyo y no el que se imita, ya que posteriormente es algo que puede afectar tu autoestima sin apenas darte cuenta. Así que, para que te sientas mucho más acompañad@ te presento un par de Planes pensados para ser tu Asesora de Imagen de guardia siempre que lo necesites.

La actitud es la que mejor alimenta la manera de vestirnos
y eso no se puede imitar.

¡Asesoría de Imagen por Temporada!

Pero qué sería de mejorar en el aspecto que queramos si luego no tenemos un mantenimiento y coherencia entre la Imagen, Armario y Shopping. Los clientes llevan años combinando estos servicios porque saben que funciona. Y es por ello que en Le Maniquí hemos creado este PLAN de Asesoría de Imagen y que a su vez, tengas un manteamiento mensual Online para no sentirte sol@ ante cualquier situación que se te presente (una entrevista de trabajo, una reunión importante, una ceremonia, una cita especial…).

 

¿Qué incluye?

 

  • ¡Conoce tu Imagen en 90 minutos!
  • Análisis de Armario de la Temporada.
  • 2 horas de Personal Shopper.
  • Dossier personalizado con el resultado.
  • Mantenimiento Online durante 3 meses (email, watsapp…)

¡Asesoría de Imagen todo el año!

Este es nuestro servicio Top y con en el que te acompañaré durante todo un año.

 

¿Qué incluye?

 

  • ¡Conoce tu Imagen en 90 minutos!
  • 2 Análisis de Armario temporada Primavera-Verano y Otoño-Invierno.
  • 4 horas de Personal Shopper repartidas en dos sesiones (Posibilidad de aumentar).
  • Dossier personalizado con el resultado.
  • Mantenimiento Online durante todo el año (email, watsapp…)

¡Descubre el resto de servicios!

Así es cómo trabajaremos...

1

¡Conocernos!

Durante una hora y media, mantendremos nuestra primera sesión. Hablaremos de tus necesidades y deseos para posteriormente poder marcaremos unos objetivos claros con los que obtener los mejores resultados. Con esta sesión además, conocerás muchos trucos para resaltar lo mejor de tu Imagen…

2

¡En marcha!

Con toda la información, deseos e ilusión de la primera sesión, llega el momento de realizar ese Cambio de Cabello, sesión de armario o shopping… Así que en esta segunda parte, el número de sesiones dependerá de lo establecido previamente. ¡Eso sí! Siempre adaptado a tu momento actual y presupuesto.

3

¡Preguntas!

Como en la vida misma, la emoción del momento en ocasiones nos envuelve en una nebulosa dónde todo parece estar muy claro. Es por ello que, tras las sesiones, tendrás total libertad para consultarme cualquier duda que te haya surgido: colores, combinaciones, productos o trucos recomendados…

4

¡Solo para ti!

Como “broche de oro” a tu experiencia, recibirás un Manual Personalizado con todo lo aprendido en las sesiones. Tener este manual como referencia, te permitirá no caminar sol@ cada día y seguir ganando confianza y seguridad a la hora de potenciar al máximo tu Imagen.