¡Ser mujer tiene premio!

ser-mujer-tiene-premio

¡Hola! Feliz día de la Mujer. Y ya son unos cuantos años desde 1911 que, se empezó a celebra el día Internacional de la mujer.

 

La moda siempre ha sido un arma de poder desde dónde se ha narrado la lucha feminista de la mujer a través de todos estos años. Y aunque sabemos que, todavía nos queda un largo camino, ¿Qué tal si comenzamos por el amor hacia nosotras mismas?

ser-mujer-tiene-premio

 

 

Y para que todas podáis daros un pequeño, mediano o gran homenaje, tengo una SORPRESA que daros, y es que, DURANTE HOY Y MAÑANA, todos los servicios tienen un 10% de descuento (Siempre que no sean packs promocionales)

 

¡Ves como ser mujer, tiene premio!

 

Puedes comenzar con una Sesión de Estilo de aproximadamente hora y media y descubrir cómo sacarse partido gracias a las prendas o complementos. Y siguiendo con pautas básicas, puedes optar por Le Maniquí Exprés, dónde además de potenciar tu Imagen con el Estilismo, podrás resaltar también lo mejor de tu rostro con pautas básicas sobre maquillaje y Cabello más adecuado. Y si quieres una sesión de shopping o rentabilizar al máximo tu armario, no dudes en contratar cualquiera de estos dos servicios.

 

Y si lo que quieres es ver con calma el resto de servicios, solo tienes que clicar aquí. ¿A qué esperas? Potencia tu Imagen y haz feliz a la mujer que elijas durante las próximas 48 horas. Recuerda que podrás elegir también entre los Servicios Online. ¡Elige con qué quieres comenzar a mimarte!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dieciocho + nueve =

Enviar