Semana de la MUJER en Le Maniquí

semana-de-la-mujer-le-maniqui

Cuando eres mujer, dedicas tiempo a: plancharse el pelo, maquillarse, ir de un lado para el otro, atender la casa, a los hijos, trabajar todo o parte del día, tener capacidad de organización… ¡Eso no es sólo lo que nos convierte en mujeres! Se trata más de una fortaleza interna que nos hace ser mejores cada día, aprendiendo, valorando, emprendiendo, protegiendo… ¡Qué más dan las canas, algunos kilitos o las mismas arrugas!

 

semana-de-la-mujer-le-maniqui

¡Piensa en ti por unas horas! 

 

Porque desde Le Maniquí  quiero hacerte un regalo para que pienses en ti por unas horas y te olvides de todo. Y es que, desde hoy y hasta el martes 8 de Marzo, vas a tener un 10% de DTO. en todos los servicios de Asesoría de Imagen. Con cualquiera de ellos te ayudaré a potenciar tus mejores cualidades para que estés FELIZ CON TU IMAGEN, tengas la edad y Estilo que tengas. ¿Te animas? Pero si lo que te apetece es hacerle un regalo a esa mujer especial en tu vida… ¡Anímate a regalar uno de nuestros Cheques de regalo!

Ponte en contacto conmigo .

Imagen: Megan Hess

¡Feliz día!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

3 × cinco =

Enviar