te-favorece-la-melena-de-moda-del-2017

¿Cómo se lleva la melena para este verano ?

te-favorece-la-melena-de-moda-del-2017

Para ir abriendo boca a estos meses estivales que pronto llegarán, desde Le Maniquí quiero hablaros de la melena estrella para este verano. Pues si este invierno triunfaban las melenas Bob y Long bob (que todavía seguirán presentes) ahora llega la nueva media melena o shaggy. 

Se caracteriza por tener un largo desde la altura del pecho al cuello. Viene más desfilada y con capas irregulares.

te-favorece-la-melena-de-moda-del-2017
En nuestro Asesoramiento de Cabello la estamos proponiendo mucho, pues ayuda a crear un movimiento en el cabello muy favorecedor, gracias entre otras cosas, al desorden que se crea en él. Aportando además, una #Imagen muy fresca a nuestras clientas. Y si va acompaña de unas mechas balayage o las últimas que estamos aplicando, potenciarán su movimiento, añadiendo profundidad y personalidad.
Y por último, deciros que, con estas melenas entran en juego también los flequillos en todas las versiones: corto, recto, ladeado… ¡Será cuestión de elegir el acertado!

Y ahora…

Te cuento los #Trucos sobre la melena que más te favorece según tu rostro:

Rostro ovalado

te-favorece-la-melena-de-moda-del-2017
 
Al ser el rostro ideal, te favorece cualquier tipo de melena, ondulada o lisa. Incluso si van recogidas con un semirecogido. (Siempre que no sean volúmenes altos) te quedarán genial, pues llevar el rostro despejado resaltará su forma.
 
 
Rostro redondo
las-melenas-tendencia-primavera-verano
 
Este tipo de rostro necesita melenas que no dilaten el volumen natural que tiene. Así que, si se elige una melena, mejor que vaya desfilada para alargar el rostro. Otro truco: ¡Apuesta por ladear tu flequillo! (Pero nunca optes por un flequillo recto)
 
 
Rostro cuadrado
las-melenas-tendencia-primavera-verano
 
Las melenas con una altura en hombros no serán de las más acertadas, pues para evitar destacar la angulosidad de los maxilares que tiene este tipo de rostro, lo mejor son melenas largas con líneas verticales. Al no ser que, vayan desde la nuca hacia zona de mejillas.
 
Rostro Triangular
te-favorece-la-melena-de-moda-del-2017
 
A este rostro, igual que pasa con el cuadrado, le funcionarán mejor las melenas con un largo que supere los hombros. Creando desfilados en pómulo y mandíbula. ¿Un trucazo? Desvía el volumen hacia la zona superior, por ejemplo con un flequillo.
 
 
Rostro alargado
te-favorece-la-melena-de-moda-del-2017
 
Esta melena será todo un acierto, y podrás elegir el largo que desees. Pero si además las eliges con volúmenes a los lados y optas por darle forma a tus puntas, el resultado será perfecto. Si además te gustan los flequillos clásicos sobre la frente, acortarán el rostro buscando la armonía perfecta.
 
Rostro Triángulo invertido
te-favorece-la-melena-de-moda-del-2017
La melena más de moda para esta Primavera-Verano se llevará a las mil maravillas con este rostro. Pues es un rostro dónde el volumen se coloca en la zona de frente hasta la sien. Así que, para buscar una buena armonía, los largos a altura de mejillas, mandíbula u hombro serán perfectos. Y el acabado en rizado o liso dependerá de tu gusto personal o Imagen que quieras tener según el momento…
Si quieres saber más sobre melenas, cortes o color que más te favorece según tu tipo de rostro e Imagen a transmitir que tengas, infórmate sobre el Estudio de Visagismo. ¡Dejaremos tu cabello listo para el momento que elijas y adecuado a tu Imagen y forma de rostro!

¡Te espero este miércoles con nuevo post!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar