Saca el mayor partido a una camisa con “aire militar”

Sácale partido a una camisa con “aire militar”

Saca el mayor partido a una camisa con “aire militar”

Por fin viernes y seguro que más de un privilegiado terminará al mediodía, así que ¡alegría! que ya queda menos…
Como habréis podido comprobar esta temporada por revistas, tiendas, (y alguna de vosotras ya en su armario…jajajaja…) si hay una tendencia que destaca por encima de las demás es la «militar», con el típico estampado militar y color caqui. Pero no necesariamente tienen que cumplir esas dos reglas, también tienen un importante “aire militar” los abrigos largos entallados con solapas, cinturones y grandes botones metálicos, sofisticadas cazadoras de cuero, cuellos mao en camisas…
No sé qué os parecerá esta tendencia, pero las tiendas de medio mundo han apostado muy fuerte por ella y se han propuesto convertir las calles en verdaderos campos de batalla…
Combinar una camisa militar
Pero volviendo un poco al color militar «caqui», e independientemente de lo que nos marque la moda, los colores o te sientan bien o pueden transformar tu cara, y no exagero. Ya que, precisamente el caqui no es un color que favorezca a todo el mundo, pues a pesar de estar compuesto por magenta, amarillo y negro, el que destaca en cantidad de color es el amarillo.  Y ¿qué pasa? que las personas que tienen una piel más cetrina o blanca (que en invierno somos la mayoría) este color potencia más a que la piel se vea así, y para que favorezca tienes que maquillarte y combinar este color con otros que te aporten mayor luminosidad. En cambio, a las que tienen una piel más bronceada (cálidas intensas) este color les favorece más, aunque si es un caqui muy opaco puede aportarles madurez y apatía.
Combinar una camisa militar
Hay varias maneras de combinar este color, con crudo, celeste, rosas, negros… yo os dejo tres ideas para vestir a las que podéis añadir complementos y todavía animar más vuestro outfit o look.
¡Un saludo y feliz finde a todos!

Saca el mayor partido a una camisa con “aire militar”
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar