Razones para comprar un maxicollar

Hola
Ya estamos de vuelta del finde y listos para afrontar una nueva semana. Y para empezarla, os dejo un Post sobre los collares babero, aunque también se les conoce por cuellos joya o maxicollares…
Como ya sabes, estos collares siguen en plena actualidad, pese a llevar con nosotras varias temporadas y lo mejor de este complemento de mujer, es que los seguiremos viendo varias temporadas más.
El papel que juega este accesorio es muy importante, pues puede convertir una simple t-shirt blanca, en una prenda perfecta para lucir por la noche, es decir, convierte un básico en una prenda llamativa y muy especial.
En cuanto a ideas para vestir con ellos, lo ideal es llevarlo sobre la ropa, simulando que viene acoplada en ella y no sobre la piel. Ésta es la principal diferencia entre un collar normal y el babero, que como su propio nombre indica, es lo que se utiliza sobre la ropa de los niños para que no se la manchen.
Los podéis encontrar en cualquier tienda low-cost y hechos en distintos materiales, desde pedrería de fantasía hasta detalles de plumas, cuero o simplemente cadenas entrelazadas.
Pero si lo que quieres es sacarte partido, ten en cuenta que si tienes cierto volumen en cuello, hombros o pecho, no es nada recomendado este tipo de collar, pues te potenciará más esas zonas.
Y a vosotras ¿¿os gustan los collares babero?? Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero