Saca el mayor partido a la “capa”

La capa es una prenda atemporal que todos los inviernos encontramos al ir de compras. Pero esta temporada se presenta como una de las prendas más de Tendencia para este Invierno y en múltiples versiones. Como siempre os digo, tendréis que tener en cuenta aspectos como vuestra silueta, Estilo personal y entorno.

Para acertar con la capa ideal tendréis que conocer en primer lugar vuestra silueta, pues no será la prenda perfecta para cualquiera. Para ello tendréis que fijaros en el grosor de su tejido, sobre todo si es grueso, pues no favorecerá a  siluetas redondeadas. Ni tampoco favorecerá que su largo llegue justo a la altura de la cadera para aquellas que tengáis caderas anchas o sinuosas. Y también será importante fijaros en su forma y color.

saca-el-mayor-partido-a-la-capa

Si vuestro Estilo personal es clásico o más actual lo mejor es que apostéis por colores neutros como la que os muestro hoy, pero si sois más vanguardistas lo mejor es buscarlas en colores divertidos o estampaciones diferentes con los que dar ese punto diferente a vuestros looks. Y cómo no, adaptarlas siempre a vuestro entorno.

¿Tenéis ya una capa en vuestro armario? si no la tenéis y estáis pensando en compraros una, hoy os propongo 4 ideas para vestir con las que sacarle el máximo partido, veréis que, con pequeños cambios conseguiréis reutilizar el mismo modelo en los diferentes ámbitos. ¡A ver qué os parece!

saca-el-mayor-partido-a-la-capa

saca-el-mayor-partido-a-la-capa

saca-el-mayor-partido-a-la-capa

saca-el-mayor-partido-a-la-capa

Y vosotras ¿Con cuál os quedáis? Podéis dejarme vuestros comentarios y corazones  en caso de que os haya gustado el post (parte izquierda del título)

Os dejo con un modelo que os mostré en el Blog el invierno pasado.

saca-el-mayor-partido-a-la-capa

Podéis ver este Outfit aquí.

 Y recordaros que os espero el lunes con nuevo post y mientras tanto por Facebook, Instagram y resto de redes sociales…

¡¡Buen finde!!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia / Le Maniquí

Saca el mayor partido a  la “capa”