reveal-calvin-klein

Reveal, Calvin klein

reveal-calvin-klein

Un juego erótico entre dos personas, una mirada, un coqueteo a la vista de todos, fuera del alcance de los demás… todo ésto es Reveal, el nuevo perfume femenino de Calvin Klein. ¿Y sabéis qué? ¡Me tiene totalmente enamorada! 

Hace unos días os avisaba por facebook que había sido invitada junto a otras Bloggers Valencianas a un Evento que la firma Calvin Klein preparó en Valencia. Para el equipo de la firma fue el primer Evento que organizaban en Valencia, como pude hablar posteriormente con Mireia Olivan, social media de la marca. (Aprovecho para dar las gracias por ser una de las afortunadas en asistir a este Evento). ¡El trato que recibimos fue impecable y muy cuidado! 
reveal-calvin-klein
reveal-calvin-klein
reveal-calvin-klein
reveal-calvin-klein
Nos recibieron con un a copita de Champagne rosado y una vez hecho el brindis y hacernos unas cuantas fotografías pasamos a un espectacular espacio que habían preparado exclusivamente para nosotras. ¡Detalles, que sin duda marcan la diferencia y dan un valor añadido!
reveal-calvin-klein
reveal-calvin-klein
reveal-calvin-klein
https://www.lemaniqui.com/reveal-calvin-klein/
reveal-calvin-klein
reveal-calvin-klein
En general estaba todo cuidado al milímetro, tanto, que sin saber cómo te ibas dejando cautivar por los detalles, notas, acordes y colores del perfume, transformando el entorno en sofisticación y frescura. Y dentro de este maravilloso entorno llegó Silvina Illanes, directora de comunicación de la marca, quien con gran pasión y profesionalidad increíble nos contó todo lo que hay detrás de este nuevo perfume… ¿Queréis saber de qué está compuesto?
Lo primero que nos contó fue la primera nota de la fragancia… la «sal» por primera vez utilizada en una fragancia y la verdad es que una vez empiezas a utilizarla te das cuenta que tiene un toque muy natural, imagino que el toque de la «sal» tendrá mucho que ver. Y junto a este componente se une un cóctel muy interesante de pimienta blanca, negra y rosada. Los cuales van evolucionando en un acorde solar, ámbar e iris con unas notas de fondo de madera de sándalo, madera de Cachemira y vetiver quienes dan la fuerza al perfume para que perduren mucho más tiempo. Pero por si eso fuera poco, recibimos un masaje de manos muy muy relajante con crema de la misma línea para sellar, si cabe, más el aroma en nuestra piel.
reveal-calvin-klein
reveal-calvin-klein
reveal-calvin-klein
reveal-calvin-kleinreveal-calvin-klein
Para la ocasión elegí este Outfit con una falda que fue todo un éxito de La Amiga de la Novia, podéis ver todos los detalles del Oufit AQUÍ. Y cómo broche final recibimos de la Firma un perfume de 100 ml. de Reveal… ¡Así que si el Evento me encantó no os digo más cuando me fui a casa con un nuevo «amiguito»!.
reveal-calvin-klein
reveal-calvin-klein
reveal-calvin-klein
reveal-calvin-klein
¡Bueno! espero que os haya servido el post para conocer un poquito más de cerca este perfume y os animéis a utilizarlo o por lo menos a dejaros caer por alguna tienda para probarlo. ¡De verdad que huele genial!
Un besazo para Salud Martínez, Cristina Aznar, Ana AlbiolRaquel Costa Victoria Moyano a las que me alegré mucho de ver y disfrutar de este Evento. 

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Manqiuí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Me ha encantado tu post!! Tienes toda la razón, lo pasamos estupendamente y Reveal es fantástico. Y si, tu falda fue todo un éxito porque es preciosa.
    Otro besazo para ti!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dos × 3 =

Enviar