Regalo-navidad-2018

Mi regalo de Reyes para ti

Regalo-navidad-2018

Con la resaca todavía de Papa Noel toca ir haciendo la lista para los Reyes de Oriente. ¡Esto es un no parar! ¿O tú eres más de Reyes? Sea como sea, a través de Le Maniquí quiero hacerte un regalo. Ya que, queremos que comiences el 2019 con mucho Estilo
Regalo-navidad-2018
Lo primero que te propongo es que te animes a ser original, dejando atrás los regalos materiales de siempre y te animes regalando una experiencia que nunca olvide.
¿Cómo? A través de una sesión básica de Estilo acompañada de una experiencia en compras  (Personal Shopper) o una sesión súper completa de Análisis de Armario También podrás regalarle toda una experiencia a través de un Asesoramiento de Cabello o Maquillaje. Con ellos, ayudarás a que conviertan en algo fácil todo lo que, a veces por la falta de tiempo, ideas o pereza, les cuesta elegir cada día a la hora de vestirse, peinarse o definir su Estilo.
¿Lo mejor de todo? Qué por regalar cualquiera de estas cuatro opciones hasta el día 5 de Enero, tú disfrutarás de una sesión de Estilo gratuita para que conozcas tu mejor versión para este 2019.
Ponte en contacto conmigo para darte toda la información que necesitas.

¡Un abrazo!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar