quieres-ser-feliz-con-tu-armario

¿Quieres ser feliz con TU Armario?

quieres-ser-feliz-con-tu-armario

¿Cuántas veces has deseado ser feliz con el Armario que tienes? Para la mayoría, la solución es llenarlo de prendas y complementos que, después de agotadoras sesiones de shopping (que no productivas) al final se sigue con el mismo problema: Tener un armario «lleno de todo» y no saber qué ponerse. ¿Te suena?
Otra de las razones por las que no se es feliz con el armario es por la falta de tiempo. Porque además, siempre encuentras a alguien de tu entorno a quien dedicarle ese poco tiempo del que dispones. Y al salir de shopping, en vez de comprar para ti, terminas haciéndolo para ell@s. ¿Me equivoco?
Ese poco tiempo también hace que haya falta de «autoconocimiento», de saber exactamente cómo vestirse para sentirse y verse bien.
quieres-ser-feliz-con-tu-armario
Hoy te pido que seas sincer@ y me digas si no te gustaría dejar atrás esos quebraderos de cabeza. De tener claro «qué poner con qué» cada mañana. A saber el proceso con el que he ayudado en Le Maniquí a centenares de clientes a sacar el máximo partido a sus Armarios (por más pequeño que sea el espacio).

Entonces, ¿Te gustaría dejar atrás todo eso?

Pues solo tienes que apuntar en tu agenda el sábado 4 de Mayo por la mañana y venir al WORKSHOP que impartiré en el precioso Hotel ubicado en plena calle Colón nº 6 AC Hotel Colon Valencia. ¡Vivirás una experiencia diferente!

¡ESO SÍ, SON PLAZAS LIMITADAS!

quieres-ser-feliz-con-tu-armario

Te aseguro que saldrás con ganas de abrir tu Armario y poner remedio a lo que te tiene bloqueada desde hace tiempo. A olvidarte de los temidos «por si acaso» y en definitiva a multiplicar tus prendas con facilidad aligerando tu Armario a prendas que únicamente te ayuden a vestirte con seguridad.

Está comprobado que, cuando un armario está adaptado a nuestra silueta, Estilo y manera de vivir, es mucho más fácil llegar a tener la vida que deseamos.

Además me hace muy feliz decirte que, contaremos con prendas y complementos de la Tienda Mango con las que te mostraré las nuevas Tendencias para la nueva Temporada. 👗 👖👚👜

¿Te animas a utilizar el 100% de tu Armario? 

« Síiii, reservo mi plaza aquí»

Coste: 40€
Cómo llegar: Hotel AC Hotel Colón Valencia 
uieres-ser-feliz-con-tu-armario

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar