que-regalar-de-amigo-invisible

¿Qué regalar al "Amigo Invisible"?

que-regalar-de-amigo-invisible

¿Jugamos?

que-regalar-de-amigo-invisible
¡Hola chic@s! Ya tenemos cerca infinidad de reuniones familiares, comidas con amigos, cenas de empresa… y hay que andar un poco cautos si no queremos arruinarnos con tanto regalo ¿No os parece? Desde Le Maniquí quiero daros ideas para regalar en el  famoso «Amigo invisible» ¿Soléis utilizar este juego en estas fechas?
Con este juego, además de recibir un regalo por alguien que no sabes que te va a regalar, pasas un rato muy divertido. Sobre todo los días previos a la entrega de los regalos, pues lo gracioso es ir dejando pistas con notas anónimas a quien nos ha tocado regalar e ir observando sus reacciones…
En realidad es un juego con mucha historia, pues es una vieja costumbre venezolana que se empezó hacer a finales de 1800. ¿Lo sabíais? Pero la pregunta del millón sería…

¿Qué regalar?

Para los regalos cada persona compra siguiendo un criterio u otro, es decir, algunos se toman este juego para hacer regalos originales, otros los diseñan ellos mismos y otros sencillamente van a lo seguro y práctico.
Os dejo con algunas ideas asequibles que no superan los 20€ tanto para chicos como para chicas…
ideas-amigo-invisible
ideas-amigo-invisible

H&M Woman

ideas-amigo-invisible

H&M Men

ideas-amigo-invisible

Mango Man

ideas-amigo-invisible

Zara Woman

¿Qué os han parecido? Contadme si habéis utilizado este juego alguna vez o lo vais a utilizar estas Fiestas. 😉

Y si no quieres hacer los típicos regalos de siempre y prefieres algo más personalizado, te propongo que conozcas los Cheques de Regalo de Le Maniquí.

ideas-amigo-invisible

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Es impresionante como a veces nos calentamos la cabeza buscando cosas que a veces nos resultan costosas, cuando hay detallitos tan bonitos y útiles.. Hay dos cositas que me van, según mi «asesora de imagen». El jersey rosa intenso de H&M y el collar de Parfois.. Me las pido en la wish list de este año… Gracias Loles.. 🙂
    Cariños!!!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dos + 5 =

Enviar