que-me-pongo-para-toda-la-semana

¿Qué me pongo para toda la semana?

que-me-pongo-para-toda-la-semana

¡Hola chic@s! El post de hoy va dedicado especialmente a algunas de vosotras que por la página de Facebook o personalmente me habéis pedido una selección de looks con el que sobrevivir una semana completa. ¡Así que he hecho mis deberes! y os he preparado una selección con la que daros ideas para vestir.
que-me-pongo-para-toda-la-semana
Seguro que la mayoría nos levantaremos el lunes direct@s a preparar desayunos para los peques, llevarlos al cole, reuniones, trabajo… y encima caer en la cuenta que tenemos por delante 5 maratonianos días (en el mejor de los casos) en los que el tiempo no es algo que nos sobre especialmente ¿me equivoco?. Pero ¡ésto no termina aquí! ya que hay que abrir el armario y pensar en ¿Qué me pongo para hoy? ¿mañana? ¿pasado?…
¡Pues bien! Aquí va un menú para toda la semana

Lunes

Ya sabemos que los lunes son un tanto especiales y recogen todo el cansancio de pies del fin de semana donde hemos paseado, practicado deporte, salido por la noche… Por eso lo mejor es apostar por un zapato cómodo. Y si encima eres de las atrevidas, puedes mezclar deportivas con traje con el que estarás super #trendy.
que-me-pongo-para-toda-la-semana

 Martes

Los martes todavía no hemos despegado del todo, así que lo mejor será seguir recuperándonos con un zapato como esta #alpargatas de máxima #Tendencia para esta temporada. Desde Le Maniquí te recomendamos que apuestes por un blazer con el que darle el toque de color.
que-me-pongo-para-toda-la-semana

Miércoles

El ecuador de la semana llega para añadir ahora sí, un zapato de tacón con el que pisar fuerte todo el día y de paso estilizar nuestra silueta. El resto parece una simple combinación de prendas clásicas, por ello añadimos una chaqueta acolchada de #paisley.
que-me-pongo-para-toda-la-semana

Jueves

Es un día en que más de un@ aprovecha para salir después del trabajo y terracear ahora que ya empezamos a tener días buenos. Así que volvemos a recomendar un calzado cómodo como este blucher en crudo con el aguantar mejor el #AfterWork.
que-me-pongo-para-toda-la-semana

Viernes

¡Síiiiiiiii, ya lo tenemos aquí! Y aunque cuando suene nuestro despertador estemos pensando en el ansioso fin de semana, todavía nos queda el último empujón. Así que cambia el chaleco gris de #Pailletes por un #blazer negro y si te atreves amarillo para el trabajo y haz un cambio de look para la noche con este chaleco y un taconazo negro. (Por si se termina animando el día y salimos a tomar algo)
que-me-pongo-para-toda-la-semana

Sábado

Nos relajamos totalmente ¡llegó el momento de desconexión! Pero no por ello nos ponemos lo primero que encontramos. Y aunque cualquiera de estas prendas es fácil que las tengáis por casa ¿Qué os parece si añadimos un quimono de flecos? estaréis genial y muy #cool. Y para la noche, podéis optar por algo más sofisticado con los que estar listas para disfrutar de un sábado sin fin.
que-me-pongo-para-toda-la-semana

Domingo

De nuevo en la cola de la semana así que optamos por un look muy relajado, con una camisa desmangada a la que anudaremos para definir nuestra cintura. ¿Qué te ha parecido nuestro peculiar menú?
que-me-pongo-para-toda-la-semana

Recuerda que muchas de las indecisiones en vuestra manera de vestir o a la hora de elegir algunas prendas se deben a una incorrecta organización de armario. Descubre nuestro Análisis del Armario y sácale el máximo partido. Algun@s de vosotros ya lo habéis utilizado…

 ¡Mil gracias por pasarte por el Blog!  Y tú ¿Con qué día de la semana te ves más identificada? No seas tímid@ y déjame tu comentario, me encantará leerte. 😉
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Hola me gustaría saber de donde son:
    ·El blazer del martes junto a las alpargatas y las gafas de sol.
    ·Los jeans del viernes.
    Muchas gracias por todo por tus consejos y por tu tiempo dedicado a nosotras, permíteme un abrazo!

  2. Hola loles, soy Guada
    Me ha gustado mucho este post … Me encantan los looks que has escogido para una semana…sobre todo Pq casi todos tienen zapato plano.. A mi me encantan los tacones , pero para otros pies :)!!!!… Siempre voy plana x eso me gustan los looks…
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar