¿Qué ponerse en Nochevieja?

¿Preparad@s para la última noche del año?

que-me-pongo-para-navidades-loles-romero-le-maniqui

 

Cuando todavía tenemos en el recuerdo la #Nochebuena en nuestra cabeza, toca ir pensado en la última noche del año. Y cómo no, en este inquietante momento de escoger las prendas con las que acertar. Desde Le Maniquí, recomendaros antes de nada, algo básico pero muy importante y es el lugar de celebración. A partir de ahí el look podrá ser informal, semiformal o formal. Pero… ¿Qué me pongo para no pasarme ni tampoco quedarme con un look de los que utilizo habitualmente?

Prendas Mujer

Las opciones son muchas, pero os sugiero que utilicéis alguna prenda con texturas más especiales como brocados, colores metalizados o alguna prenda de lentejuelas o hilos de lúrex. Cualquiera de estas prendas combinadas con prendas más básicas y neutras serán una apuesta segura. Sin olvidarnos del  Little Black Dress, que lo miremos como lo miremos, siempre es algo seguro. Pero animaros a buscarlo con un escote, largo y forma un poco diferente y no recurrir al mismo corte que se puede utilizar para ir a la oficina. ¡Es la última noche del año! 😉 

Aprovechar las Tendencias de este otoño Invierno para animaros con un crop top brilli brilli y un pantalón de vestir con caída. O un pantalón culotte con un boby sugerente con transparencias acompañado de un buen blazer… ¡Aquí dependerá de vuestro Estilo personal!

que-ponerme-para-nochevieja-asesoria-de-imagen-valencia

 

Calzado

Será una noche larga, así que o comenzáis la noche con un buen tacón y lleváis otro de recambio, o elegís uno de tacón pero con un grosor medio que os permita pisar con fuerza y aguantar con seguridad toda la noche. ¡Anímate con una sandalia de invierno bonita que te haga sentirte única!

Maquillaje

También puede ser esa noche vuestro mejor complemento y apostar, además de por una buena base de maquillaje,  por unas sombras en tonalidades metalizadas, una máscara con la que darle intensidad a vuestros ojos, un rubor o colorete que os anime las mejillas o un labial rojo o granate con el que comenzar con fuerza el nuevo año. ¡Pero dando prioridad sólo a una de las 2 zonas, o zona de ojos o labios!

Peinados

Un aspecto muy importante y en ocasiones el gran olvidado. Mi consejo es que optéis por recoger el cabello, os permitirá estar cómod toda la noche y os ayudará a que luzcáis mejor vuestros escotes (en caso de llevarlos) o accesorios de vuestros looks. Eso sí, dependiendo de vuestra forma de rostro os favorecerán más unos que otros, siendo más altos, medios, más bajos…

Asesoria-de-imagen-y-personal-shopper-valencia-le-maniqui

 

Hombre

Como he dicho al principio, habrá que elegir el look en función de las circunstancias. Pero una apuesta segura para vosotros es sin duda el traje de chaqueta. Y su complemento ideal para dichos trajes será la corbata, y si queréis llevar un toque más especial, optar por una pajarita estampada o lisa, según sea vuestro atrevimiento o gusto personal. Pero si queréis decantaros por un look más informal, siempre podéis elegir un traje de chaqueta con un binomio de color más original o detalles en las solapas o puños y en ese caso. En ese caso, elegir una corbata más fina o prescindir directamente de ella. También podéis elegir una camisa de algodón combinada con un chaleco.

En cuanto al calzado mejor si optáis por uno cómodo, pero recordar que es una noche especial y hay que olvidarse un poco de utilizar deportivas.

En cuanto al resto de complementos, os puede funcionar genial un buen fular o si sois de llevar sombrero y guantes además obtendréis una Imagen muy elegante.

Tan sólo me queda desearos una feliz noche y brindéis por vuestros sueños y nuevos proyectos para el Año Nuevo. Y tú… ¿Ya sabes lo que te pondrás la noche de fin de año? ¡Recuerda que puedo ayudaros con una sencilla visita a vuestro Armario y ayudaros a encontrar el look ideal! No siempre la opción debe de ser ir de compras… Pero si es tu caso, también puedo ser tu Personal Shopper. 😉

¡Os espero el miércoles con la elección de mi look para despedir la último noche del año!

Fotografías: @_elenalee

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Loles Romero / Le Maniquí

¿Qué ponerse en Nochevieja?