¿Qué gafas elegir según la forma de tu nariz?

¡Toma buena nota!

cómo-elegir-las-gafas-según-la-nariz

Como ya os he hablado en otras ocasiones, es muy importante tener en cuenta la forma del rostro a la hora de elegir el modelo de nuestras gafas.  Pues no es lo mismo tener un rostro donde predomine la redondez que la angulosidad.

Pero además de la forma del rostro, hay otro matiz muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo adecuado de gafa y es la “forma de la nariz”que se tenga. Pues es dónde se apoyan las gafas. ¿Sabías que según el modelo te puede ayudar a disimular una nariz prominente, corta, larga, pómulos bajos...?

Hoy desde Le Maniquí te daré los #trucos que tienes que conocer antes de ir de compras.

  • Si la nariz es estrecha: Elije unas gafas de puente ancho y bajo
  • Si la nariz es ancha: Elíjelas con puente fino y bajo
  • Si la nariz es larga: Busca gafas con el puente bajo o doble puente que acorte la nariz visualmente. Además mejor patillas gruesas para desviar la atención lejos de la nariz.
  • Si la nariz es corta: Busca modelos con el puente en la parte alta de la montura.Y mejor si elijes colores llamativos para visualmente alargarlas.

¿Qué te han parecido estos consejos? Espero que te sirvan de ayuda en la elección de tus próximas gafas. Y si no tienes claro dónde encontrar un montón de modelos con los que sentirte bien, entra en Óptica María Esteban y verás la cantidad de Marcas que encontrarás.

Qué paséis un feliz día… 

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

¿Qué gafas elegir según la forma de tu nariz?