que-dice-tu-armario-sobre-ti

¿Qué dice tu armario sobre ti?

que-dice-tu-armario-sobre-ti

¡Hoy vengo para hablar del armario! Pero no de las cosas que tenemos en él, ni tan siquiera de cómo organizarlo. Pues hace tiempo ya os hablé cómo sacarle el máximo partido. No, no.. hoy quiero hablaros del motivo por el cual, llenamos el armario, como si no hubiera un mañana.
que-dice-tu-armario-sobre-ti
Tenía muchas ganas de hablaros de este tema. Pues, son muchos los análisis de Armario que realizo a mis clientes. Y una de las conclusiones que he sacado sobre la manía de almacenar y almacenar prendas que no se utilizan es que, todos los armarios están llenos de recuerdos y éstos son los que hablan de nosotr@s a la hora de organizar y en algunas ocasiones, después a la hora de vestir. Ya que, las personas estamos hechas de recuerdos…
La ropa que utilizas tiene un gran impacto sobre cómo te sientes. No es lo mismo llevar, en el caso de los hombres, una combinación elegante de pantalón y blazer que, llevar unos jeans para ir a trabajar. No digo que vayas a ser menos profesional por ello, pero hay que tener en cuenta que si en la vida vas evolucionando y creciendo, la manera de vestir debe de ir de la mano. Pues todas tus vivencias, una nueva situación sentimental, una nueva afición… hará que el contenido de tu armario, cambie. Y si no es así, siento decirte que, estás estancad@.
que-dice-tu-armario-sobre-ti
Cómo os decía, me he dado cuenta gracias a mis clientes que, los armarios guardan un poquito de nuestro presente y un demasiado de nuestro pasado.
Y no almacenamos sólo por gusto personal o moda, sino también lo hacemos por pequeños trastornos que la ansiedad de la vida en la que vivimos, nos va produciendo. ¿No te ha ocurrido querer desprenderte de prendas  y al final te ha sido imposible hacerlo? Pues en ocasiones, eso indica una etapa en tu vida no superada, pues las prendas tienen una carga emocional importante.
Así que, mi consejo es que intentes coger alguna de esas prendas que tanto te cuesta sacar de tu armario y le dediques unos minutos cada día. Qué seas sincer@ contigo mism@ y pienses si de verdad te favorece, y si te va ayudar a llegar al lugar al que quieras llegar o a conseguir el trabajo que deseas.
Una vez hagas esta parte, piensa en nuevos looks para esta temporada. Y recuerda que, todos ellos influirán en muchos aspectos de tu vida. Y te aseguro que, si la primera parte de retirar la haces perfecta, dejarás hueco suficiente para nuevas prendas y accesorios increíbles y ganarás además, que tus prendas no se arruguen y puedan respirar en el armario. de esa manera, nunca te dará la sensación de agobio cada día… Y a nivel emocional… ya puedes imaginarte lo positivo que será…
que-dice-tu-armario-sobre-ti
Pero si con estos consejos todavía no sabes cómo organizar tu armario para que se adapte perfectamente a tu día a día, siendo así más funcional y evitando seguir llenándolo de recuerdos que no te aportan. ¡Estoy aquí para ayudarte! Te mostraré cómo sacarle partido a la ropa que ya tienes. Y haremos una lista con lo que necesitas…

¡Hasta el siguientes post!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar