¿Qué dice tu abrigo sobre ti?

El abrigo se convierte en una prenda imprescindible cuando llega el temido frío. Aunque como tod@s sabemos, existen una infinidad de modelos en el mercado, sin contar los que nos proponen temporada tras temporada las nuevas Tendencias como, es el caso de este invierno con el abrigo masculino, Candy, Globo, Batín…
Hace unos días os incluía al abrigo en la lista de prendas de Rebajas en la que invertir. ¿Os acordáis? Es de esas prendas que indiscutiblemente pasan a ser las ideales en cualquier fondo de armario.
Pero cuando estáis en vuestra tienda favorita y os enamoráis de un modelo en concreto ¿Sabéis realmente qué Imagen transmitís con él? Además de ésta, habría otras cuestiones a tener en cuenta como los colores, estatura, tejidos, silueta… pero desde Le Maniquí quiero daros unos consejos y trucos de Estilismo que os ayudarán a elegir el abrigo ideal según la Imagen que queráis transmitir. ¿Comenzamos?
Podéis elegir un modelo clásico con el que tendréis una Imagen seria y austera, pero si no queréis echaros muchos años encima mejor elegirlos en tejidos de #Tendencia que os actualizarán. O también buscando combinaciones de tejidos como puede ser el cuero y príncipe de Gales (modelo de la derecha).
Si lo que queréis es aportar a vuestra Imagen un toque de sofisticación, los modelos como el cuello smoking y cinturón o más femenino con cuello de pelo y mangas abullonadas os vendrán genial para conseguirlo.
Pero si ante todo lo que queréis es transmitir seguridad a la vez que seriedad los modelos cruzados o marineros con cierta largura serán perfectos para ello.
Si os encantan las capas, que sepáis que obtendréis un extra de jovial o dinamismo. Sobre todo, si lo hacéis con colores saturados y contrarios a vuestra armonía natural.
Y si os sentís últimamente con demasiada austeridad en vuestro vestuario o serias os ayudará a neutralizar estas cualidades abrigos como el #Montgomery o también conocido como trenca.
Espero que hayáis descubierto una nueva manera de ver vuestros abrigos a partir de ahora… Os invito a que abráis el armario y repaséis algunos de estos consejos…
Mientras os espero por Facebook, Twitter,Instagram...
Espero con ansias el nuevo post… 🙂
Para dentro de un par de semanas lo podrás ver ¡Te va a gustar muuuuucho!;-)