que-dice-tu-abrigo-sobre-ti

¿Qué dice tu "abrigo" sobre ti?

que-dice-tu-abrigo-sobre-ti

El abrigo se convierte en una prenda imprescindible cuando llega el temido frío. Aunque como tod@s sabemos, existen un sin fin de modelos en el mercado, sin contar los que nos proponen temporada tras temporada las nuevas #Tendencias como es el caso de este invierno con el abrigo masculino, Candy, Globo, Batín…  
Hace unos días os incluía en lista de prendas de Rebajas en la que invertir, un #abrigo. ¿Os acordáis? Es de esas prendas que indiscutiblemente pasan a ser las ideales en cualquier fondo de armario
que-dice-tu-abrigo-sobre-ti
Pero cuando estáis en vuestra tienda favorita y os enamoráis de un modelo en concreto ¿Sabéis realmente qué Imagen transmitís con él? Además de ésta, habría otras cuestiones a tener en cuenta como los colores, estatura, tejidos, silueta… pero desde Le Maniquí hoy os damos unos consejos y trucos de Estilismo que os ayudarán a elegir el abrigo ideal según la Imagen que queráis transmitir. ¿Comenzamos?
que-dice-tu-abrigo-sobre-ti
Podéis elegir un modelo clásico con el que tendréis una Imagen seria y austera, pero si no queréis echaros muchos años encima mejor elegirlos en tejidos de #Tendencia que os actualizarán. O también buscando combinaciones de tejidos como puede ser el cuero y príncipe de Gales (modelo de la derecha).
que-dice-tu-abrigo-sobre-ti
Si lo que queréis es aportar a vuestra Imagen un toque de sofisticación, los modelos como el cuello smoking y cinturón o más femenino con cuello de pelo y mangas abullonadas os vendrán genial para conseguirlo.
que-dice-tu-abrigo-sobre-ti
Pero si ante todo lo que queréis es transmitir seguridad a la vez que seriedad los modelos cruzados o marineros con cierta largura serán perfectos para ello.
que-dice-tu-abrigo-sobre-ti
Si os encantan las capas, que sepáis que obtendréis un extra de dinamismo. Sobre todo, si lo hacéis con colores saturados y contrarios a vuestra armonía natural.
que-dice-tu-abrigo-sobre-ti
Y si os sentís últimamente con demasiada austeridad en vuestro vestuario o serias os ayudará a  neutralizar estas cualidades abrigos como el #Montgomery o también conocido como  Trencas.
Espero que hayáis descubierto una nueva manera de ver vuestros abrigos a partir de ahora…  Os invito a que abráis el armario y repaséis algunos de estos consejos. Seguro que la típica frase de ¿Qué me pongo para…? coge otro matiz… En unos días os mostraré «Los mejores abrigos según nuestra silueta» ¡Así que estad atentos al Blog! 
Mientras os espero por Facebook, Twitter,Instagram...
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar