¿Qué busco como Asesora de Imagen en un look diario?

que-busco-como-asesora-de-imagen-en-un-look-de-diario

En ocasiones me pedís que os hable de mi trabajo como Asesora de Imagen, cómo creo looks para mis clientes en los Análisis de Armario o qué tengo en cuenta a la hora de elegir mis propios looks cada día.

 

De los clientes es complicado que os hable porque mantengo la confidelización de lo que hacemos pero, me parece buena idea hablaros de las cosas que para mí son importantes cuando pienso o creo mi look diario. Sé que os da curiosidad por ser Asesora de Imagen que os hable de ello…

 

Hoy por ejemplo, os muestro un nuevo look con tres de mis prendas preferidas, una camiseta de mensaje, una maxifalda y esta cazadora vaquera que ya me habéis visto en varias ocasiones.

 

asesora-de-imagen-look-de-diario

 

Y os confieso que tengo varias cazadoras vaqueras pero, los hombros de este modelo me tienen enamorada y para mí es uno de mis fondos de armario. Aunque ya os digo que no se acerca ni de lejos a la versión XXL larga y algo ‘oversize’ que marca la Tendencia esta temporada.

 

Me gusta jugar con las mezclas de los tejidos y no me dan nada de miedo los contrastes ni estampaciones entre ellos porque, para mí representan el 80% de que el look diario se convierta en un look más personal.

 

Con esto no quiero decir que la apuesta siempre tenga que ser arriesgada. “Nunca subestimes el poder de la simplicidad” Sin ir más lejos, hace unas semanas os mostraba una sencilla combinación de tejidos como el cuero con este cárdigan de punto más delicado . ¡Os gustó lo elegante que resultó! 😉

 

Pero la base de todo es ser fiel a tus gustos y Estilo, saber lo que quieres transmitir y tener una pizca de locura, aunque sea con algún complemento.

 

Así que, como suelo decir a mis clientes, si eres de l@s que no suele arriesgar, haz caso a tu interior, en ocasiones es mejor probar y fallar que, quedarte siempre en la zona de confort y no hacer looks más personales.

 

que-busco-como-asesora-de-imagen-en-un-look-de-diario

que-busco-como-asesora-de-imagen-en-un-look-de-diario

look-de-diario

asesora-de-imagen-look-de-diario

asesora-de-imagen-cazadora-vaquera

asesora-de-imagen-cazadora-vaquera

asesora-de-imagen-cazadora-vaquera

asesora-de-imagen-cazadora-vaquera

 

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

FotografíaAlexandra González

Peluquería: José Puchau Estilistas

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar