proximos-talleres-de-imagen

Próximos Talleres de Imagen

proximos-talleres-de-imagen

Apúntate a nuestros próximos Talleres…

Hola! ¿Qué tal estáis?
En Le Maniquí hemos dado la bienvenida al Otoño con nuevos Talleres de Imagen. Como sabéis llevamos tiempo preparándolos para empresas y grupos de personas que lo solicitan. Pero desde el mes de Junio también tenemos nuestra propia Agenda. Aquí os dejo el calendario de #Octubre. Para reservar vuestras plazas bastará con enviar un correo AQUÍ o llamar al 667 40 48 31.
proximos-talleres-de-imagen

Taller de Armario

proximos-talleres-de-imagen
Conocerás pautas de cómo organizar el Armario para que no tardes tiempo en vestirte cada mañana. Descubrirás las prendas necesarias para tener un buen Fondo de armario… y muchos más secretos que te ayudarán a seleccionar mejor tus prendas.

Taller de Estilo & Tendencias

proximos-talleres-de-imagen
En este Taller conocerás los trucos de estilismo para sacarle el máximo partido a tu silueta a través de las líneas,  formas, volúmenes, colores o tejidos que tienen las prendas. A cómo definir tu #Estilo, a entender por qué unas prendas nos sientan bien y por qué otras no… ¿Te lo vas a perder?

Y además…

Ya puedes conocer la nueva Agenda de los Talleres  hasta diciembre. Pero recordar que si queréis organizar vosotras mismas uno de estos Talleres junto a vuestro grupo de amigas, compañeras de trabajo… tan sólo tendréis que poneros en contacto AQUÍ y elegir la fecha que queráis del Taller (incluidos sábados) y lo realizaremos en vuestro domicilio e instalaciones.

¡Anímate y pasa unas horas diferentes aprendiendo a sacarle a tu Imagen el máximo partido! 

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dos × 5 =

Enviar