¡Protagonista de una Sesión de Shopping!

¡Hoy la cosa va de shopping! Cómo ya os adelanté en el último vídeo de la semana pasada, en Le Maniquí además de ver muy pronto la #NuevaWeb vamos a tener muchas sorpresas.

Y el mes de Octubre quería lanzar la primera…. ¿Por qué?

Porque en nada haremos el cambio definitivo de ropa en nuestro armario y me parece el momento perfecto para darle un aire fresco y actual a nuestra Imagen esta temporada con una sesión de shopping.

Para ello, he pensado en lanzar este SORTEO o mejor dicho, un SORTEAZO. ¡Y ojo! Va dirigido tanto a mujeres como a hombres.

¡Qué levante la mano quien quiera tener una sesión de shopping totalmente personalizada  dónde conocer ideas nuevas con las que sacarle el máximo partido a su Estilo! 

protagonista-una-sesion-shopping

Con este servicio ahorrarás tiempo y dinero, ya que, muchas veces se suele comprar de manera compulsiva sin tener en cuenta la ropa que se tiene, el Estilo, colores que más nos favorecen o prendas más prioritarias en el momento de la compra.

Pero ¿En qué consiste?

La persona ganadora disfrutará del servicio de Asesoría de Imagen ¡Nos vamos de compras! valorado en 210€ en el que podréis participar desde hoy y hasta el domingo 13 de Octubre. ¡Solo tenéis una semana! 😉

Incluye:

 

La ganadora también será la protagonista de un vídeo que será publicado en mi Canal de Youtube (@lolesromero) y así poder compartirlo con todas vosotras. Ya que, grabaremos algunos de los momentos de esta increíble experiencia para tenerlo como un recuerdo súper especial en el Canal. ¿Qué os parece la idea?

¿Cómo participar?

  1. Dejar un comentario en este post con el motivo que os mueve a participar.
  2. Ya estás a punto de conseguirlo… ¡Entra en este enlace si quieres ser la protagonista de esta sesión de shopping!

 

* El sorteo se abrirá a toda la Comunidad Valenciana para que podáis ser muchas las que podáis participar pero, se disfrutará en Valencia centro.

Asesoría de Imagen Valencia y Personal Shopper Loles Romero / Le Maniquí

¡Protagonista de una Sesión de Shopping!