protagonista-una-sesion-shopping

¡Protagonista de una Sesión de Shopping!

protagonista-una-sesion-shopping

¡Hoy la cosa va de shopping! Cómo ya os adelanté en el último vídeo de la semana pasada, en Le Maniquí además de ver muy pronto la #NuevaWeb vamos a tener muchas sorpresas.
Y el mes de Octubre quería lanzar la primera…. ¿Por qué?
Porque en nada haremos el cambio definitivo de ropa en nuestro armario y me parece el momento perfecto para darle un aire fresco y actual a nuestra Imagen esta temporada con una sesión de shopping.
Para ello, he pensado en lanzar este SORTEO o mejor dicho, un SORTEAZO. ¡Y ojo! Va dirigido tanto a mujeres como a hombres.
¡Qué levante la mano quien quiera tener una sesión de shopping totalmente personalizada  dónde conocer ideas nuevas con las que sacarle el máximo partido a su Estilo! 
protagonista-una-sesion-shopping
Con este servicio ahorrarás tiempo y dinero, ya que, muchas veces se suele comprar de manera compulsiva sin tener en cuenta la ropa que se tiene, el Estilo, colores que más nos favorecen o prendas más prioritarias en el momento de la compra.

Pero ¿En qué consiste?

La persona ganadora disfrutará del servicio de Asesoría de Imagen ¡Nos vamos de compras! valorado en 210€ en el que podréis participar desde hoy y hasta el domingo 13 de Octubre. ¡Solo tenéis una semana! 😉
Incluye:

 
La ganadora también será la protagonista de un vídeo que será publicado en mi Canal de Youtube (@lolesromero) y así poder compartirlo con todas vosotras. Ya que, grabaremos algunos de los momentos de esta increíble experiencia para tenerlo como un recuerdo súper especial en el Canal. ¿Qué os parece la idea?

¿Cómo participar?

  1. Dejar un comentario en este post con el motivo que os mueve a participar.
  2. Ya estás a punto de conseguirlo… ¡Entra en este enlace si quieres ser la protagonista de esta sesión de shopping!

 
* El sorteo se abrirá a toda la Comunidad Valenciana para que podáis ser muchas las que podáis participar pero, se disfrutará en Valencia centro.
___

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Me encanta tu estilo . Mi hija y yo ya hemos ido contigo de compras y eres increible. Me encantaria hacer el cambio de armario con tu ayuda.

  2. Hola, seria toda una experiencia poder aprender de ti esos consejos que nos viene bien a todas y ponerlos en práctica. Aparte de pasar una tarde de shopping increíble

  3. ¡Hola! Sería fantástico pasar estas horas contigo y aprender la forma de sacar más partido a mi armario, combinando mejor la ropa que tengo y si es necesario hacer alguna comprar para completar mi armario bajo tu asesoramiento. Besos.

  4. Hola Loles, sería un placer compartir una sesión de shopping contigo pues con tu creatividad, tu facilidad de combinar colores y tejidos, y las nuevas tendencias, potenciarían mi físico y sacarían lo mejor de mi gracias a tu asesoramiento. Gracias!!!

  5. Hola. Fui a una sesion de compras y me encantó pero no encuentro el momento de repetir. Este seria el momento perfecto. La ropa de invierno es la que mas pereza me da. A ver si hay suerte

  6. Me encantaría tener la oportunidad de vivir esta experiencia. Estoy en un momento personal muy bueno, personal y profesional, y me gustaría que eso se plasmara en mi imagen, proyectar fuera lo que llevo dentro. Y la verdad es que ando un poco perdida en eso! Muchas gracias por tu generosidad. Un abrazo.

  7. Me encantaría vivir esta experiencia y más con una persona como tú. Necesito un cambio de armario y tener más fuerza. Quiero saber que es sentirte muy bella y hacer algo que te gusta.
    Me encanta tu trabajo Loles

  8. Me encantaría hacer cambio de armario contigo. Ir de compras con las cosas claras. No al tun tun. Qué tenemos un montón de ropa y no sabemos que ponernos. Menos pero con criterio. Ojalá me tocara.

  9. Pues q mejor q hacer cambio de temporada con un súper regalazo de Loles, aparte de gran profesional debe de ser inmejorable poder saber lo q te favorece más. Ojalá tenga suerte. Besos

  10. Me encantaría!! Así empezaría un cambio y que tú me guiaras en ese camino sería genial y más después de haberte conocido, me das buenas vibraciones. Muchas gracias

  11. Hola Loles!!
    Ahora mismo des-gasto muchisimo tiempo buscando que ropa ponerme.. he pasado y estoy pasando una etapa en la que me he siento muy perdida (y sin ser victima por ello) creo que esto podria motivarme mucho.
    Sea quien sea me alegraré por la persona, y si soy yo aún más! Muchas gracias
    un abrazo!

  12. Hace tanto tiempo, que no salgo de tiendas, que ni me acuerdo….me haría tanta ilusión!! He estado malita estos días últimos años, y veo que mi ropa, se ha quedado obsoleta!!! Gracias, por acompañarme todas las semanas,recibiendo estos post, se me hacia mas ameno mi ingreso. Mucha suerte !!!!

  13. Hola Loles! Me encantaría disfrutar de esa experiencia contigo. Me encanta tu estilo y he acudido a alguna de las charlas que impartes en el c.c. El Saler. Siempre descubro algo nuevo.
    ¡Ojalá sea la afortunada!

  14. Hola Loles,
    Apenas tengo tiempo para mi y menos para ir de compras, tirando mucho de compras por internet que luego ni me pongo.
    He tenido la oportunidad asistir a la workshop del 5 de octubre y me pareció increíble, ERES UNA PASADA!.
    Lo pones muy fácil.
    Suerte a tod@s!!!

  15. Me cuesta horrores encontrar mi estilo y combinar todo lo que tengo, te conocí en el trabajo y no imaginaba que hacías todo esto, me encantass . Ojala me toque y podamos pasar un dia juntas

  16. Hola Loles.
    A ver si tengo suerte y soy la afortunada, me encantaría cambiar mi estilo y usar prendas diferentes y saber combinarlas y creo que tu en eso eres una experta porq todas tus clientas quedan encantadas ,gracias .

  17. Me encanta tu estilo, tu forma de ver la vida y como esto se translada a tu trabajo. Creo que tus conocimientos en moda me serían de gran ayuda a la hora de transmitir hacia el exterior como soy en mi interior. Gracias

  18. Loles muchisimas gracias, me encanta tu manera de inspirarnos día a día, es la segunda vez que participo en unos de tus sorteos, espero tener suerte ‍♀️me gustaría potenciar lo mejor de mi, verme bien sentirme bien, y es ese cambio que necesito, siempre me termino poniendo lo mismo, mi pareja se da cuenta de eso. Creo que nuestra forma de vestir puede transmitir muchas cosas hasta nuestro estado de ánimo. Pero no lo tomo en cuenta, además nunca encuentro ropa en tienda para mí. Muchísimas Gracias!

    • Muchas gracias por participar por segunda vez. ¡Ojalá tengas suerte! Y por supuesto, animarte a ver este u otro pack juntas en Le Maniquí en el caso de no salir la ganadora. ¡Seguro que ponemos remedio a todo eso que te ocurre! ❤️

  19. Me encantaría!!! Tengo mucha ropa , incluso de años atrás que soy incapaz de desprenderme , cosas que sé que ya no me podré , pero siempre por el “por si” voy acumulando. Me vendría de maravilla este cambio y realizar nuevas compras que se adapten a mi momento actual. Y viniendo de la mano de Loles, 100% lo consigo

  20. Cuanto me gustaría ser la ganadora de esta oportunidad tan bonita que das!!! Siempre fui una loca de las compras, disfrutaba y me sentaba genial ir de shopping!!!Hace más o menos 1 año que siento que he perdido esa ilusión, por tema de trabajo y horarios no voy mucho y las pocas veces que he ido no me veo bien con nada de lo que me pruebo…estoy segura que esas dos horas contigo y tú, con tu experiencia y sabiduría podríais ayudarme a encontrar esas prendas con las que sentirme bien y de paso rescatar esa ilusión que tan bien me hacía sentir en otros tiempos!!

  21. Me encantaría que me tocase porque pienso que en la vida hay que renovarse, hay que dar un cambio por dentro y por fuera para sentirse más segura de una misma. Y tengo claro que la persona perfecta para ayudar en esa renovación externa es Loles, que te ayuda con todos los looks y estilos posibles.

  22. Hola!
    Hace un tiempo fui a tu servicio de personal.shoper y cambio mucho mi manera de ver la ropa!
    Seria un placer poder repetir la experiencia en versión maxi y poder seguir aprendiendo, que aún me queda mucho por mejorar.
    Gracias!

  23. Me encantaría ir de nuevo de shopping contigo porque me encantó la primera experiencia que tuvimos contigo y porque, sin duda, vamos a repetir tanto mi marido como yo. He aprendido a introducir nuevas prendas en mi día a día y me gustaría seguir mejorando.

  24. Hola Loles!! Llevo siguiendote bastante tiempo por Instagram y por el blog, y me encanta tu estilo, y las reflexiones que haces. Me sentiría muy afortunada de poder recibir tu asesoramiento y motivación en la definición de el estilo que más podría ajustarse a mi personalidad, ya que creo voy un poco perdida o no me encuentro muy definida. Muchas gracias por lo que ya nos aportas en cada post.

    • Muchas gracias a ti por seguirme con ese cariño. Me encantará acompañarte en ese proceso. Y si no eres la ganadora, aquí te espero con todas las ganas del mundo para darte unas buenas pautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar