Primer Aniversario "Le Maniquí"

¡¡First Anniversary!!

Todavía me cuesta creer que haya pasado ya 1 año desde que me embarcara de manera Online en esta nueva ilusión y trabajo a su vez llamado Le Maniquí. Como sabéis, una pequeña empresa de Asesoría de  Imagen que tengo el placer de dirigir.

primer-cumpleanos-de-le-maniqui

primer-cumpleanos-de-le-maniqui

primer-cumpleanos-de-le-maniqui

primer-cumpleanos-de-le-maniqui

primer-cumpleanos-de-le-maniqui

primer-cumpleanos-de-le-maniqui

primer-cumpleanos-de-le-maniqui

primer-cumpleanos-de-le-maniqui

Junto al Blog me está dando y espero que lo siga haciendo, la oportunidad no sólo de asistir de una manera privilegiada a desfiles, inauguraciones o eventos interesantes, sino a tener la confianza, cada vez más de personas maravillosas a las que asesoro en su Imagen semana tras semana. Puede que si eres una de esas personas estés sonriendo en este momento, pero te aseguro que la sonrisa más grande que se puede tener la tengo yo en este momento por poder compartir esta profesión con todos vosotros.

primer-cumpleanos-de-le-maniqui

En este año he tenido también la oportunidad de trabajar y colaborar con Firmas, tiendas, revistas, periódicos y algunos proyectos que todavía no han visto la luz, pero que pronto lo harán, algo que esperaba (porque soy muy positiva) pero no tan pronto. A todos ellos…

primer-cumpleanos-de-le-maniqui

Para mí es un placer escribir en el #Blog cada semana sobre Moda, trucos de Estilismo, Eventos a los que asisto o mis propios Outfits. (Aunque a veces le robe unas cuantas horas al sueño, algo que se está notando en mis ojeras.) Sólo espero y deseo que os siga gustando lo que hago y que os animéis poco a poco de dejarme comentarios en este «nuestro rincón» para sentiros un poco más cerca. ♥ ¿Me lo prometéis?

primer-cumpleanos-de-le-maniqui

primer-cumpleanos-de-le-maniqui

primer-cumpleanos-de-le-maniqui

primer-cumpleanos-de-le-maniqui

primer-cumpleanos-de-le-maniqui
primer-cumpleanos-de-le-maniqui
Ojalá que esta vela que hoy soplo junto a vosotr@s en estos cupcakes que con tanto cariño nos ha personalizado Majose´s para Le Maniquí se multipliquen por muchos años más, tantos como vosotr@s queráis…
primer-cumpleanos-de-le-maniqui
primer-cumpleanos-de-le-maniqui
Y para celebrarlo había pensado en hacer un Taller muy chulo en Valencia, pero estoy trabajando en otros #TalleresdeEstilismo para varias empresas en este momento con viaje incluido a Madrid, entre otras cosas y me ha sido imposible. Pero dentro de poco organizaré algo especial y os avisaré con tiempo para que podáis asistir. 😉
primer-cumpleanos-de-le-maniqui
Pero lo que sí voy hacer hoy es invitaros a participar en el SORTEO DE UNA SESIÓN  DE ESTILO GRATUITA de aproximadamente 1 hora valorada en 60€. Donde conoceréis las herramientas necesarias que potenciarán vuestra Imagen, también podrá ser por skype, así poder participar también los que viváis fuera de Valencia. ¿Cómo hacerlo? Entrando AQUÍ 

¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LAS FOTOGRAFÍAS DE HOY!!! Podéis dejar vuestros comentarios…  

Peluquería: Jose Estilisme

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Hola, soy seguidora tuya… supongo que habrás visto algunos comentarios en INSTAGRAM… soy la persona que está detrás de «Trebreloque».
    Soy arquitecta, y en mis ratillos me dedico a la creación de complementos.
    Felicidades por tu trabajo, espero que sigas haciéndolo como hasta ahora, ya que haces más amenos mis ratos de café entre trabajo y trabajo.
    Por cierto, la felicidad que se te ve en estas fotos hace que salgas especialmente más guapa de lo normal… así que toma la felicidad como principal herramienta de maquillaje 😉

    • Muchísimas gracias Vanessa por tus palabras! y de lo que más me alegro es que pueda llegar hacer más amenos tus ratos entre café y café. Para cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontrarme. 😉

  2. Loles, qerida mia!!!… Que emoción y que felicidad estar contigo (así sea virtualmente) celebrando un año de tu proyecto.. Eres una mujer trabajadora, optimista y muuuy profesional.. Además de tener un alma marvillosa.. Te mereces 1 año e infinitos años de exito.. Un abrazote y nuevamente enhorabuen!

    • Aisssss Elena qué alegría me da tener clientas, y colaboradoras tan increíbles como tú. Es un placer caminar con gente como tú a mi alrededor con la misma energía e ilusión que caminamos en Le Maniquí. ¡¡Gracias! 😉

  3. Loles… Hermana, Amiga, Cómplice…
    Disculpame por no sor la más ferviente seguidora tuya en el blog, ya sabes que lo mío y la moda es un poquito «Amor imposible»…
    Pero me enorgullezco de ser la MAS FERVIENTE seguidora TUYA… de LOLES… mi LOLES…
    Esa persona que vi crecer profesionalmente y vencia sus miedos e inseguridades con gran tesón y amor, esa persona que ha alcanzado su sueño y cada día lucha por ello, esa persona que con tenacidad imparable escala día a día, esa persona que ha hecho de su pasión una manera preciosa de ayudar a los demás…
    FELICIDADES Cariño!!!
    FELICIDADES por creer en TI, felicidads por de mostrarle al mundo que «Creer en uno mismo es la clave del ÉXITO»
    FELICIDADS por hacer todo esto realidad porque detrás de LE MANIQUÍ estás TÚ y tu esencia… y me encanta…
    SIEMPRE A TU LADO…
    Laura

    • Madremía! ya sabía yo que hoy sería un día de mucha emoción. Sabes que el cariño y admiración es mútuo y con personas como tú a mi lado todo resulta más fácil y emocionante. Gracias por tu apoyo incondicional desde el principio, cuando ni tan siquiera existía Le Maniquí… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

  4. Que ilusión me ha dado leer este post!!! Estas ahí porque te lo mereces! Porque te lo has ganado con el trabajo y todo el esfuerzo y dedicación que le pones, los éxitos continuarán porque eres toda una profesional¡ te deseo muuuuchos años igual o mejores que este y que podamos seguir colaborando juntas en proyectos venideros!! Un beso y un fuerte abrazo!!

    • A mí sí que me da ilusión leeros cada día y notaros tan cerca, eso me da mucha fuerza. Ya que no todo son eventos y fiestas, detrás hay mucho trabajo y tú conoces parte de él.¡Seguro que colaboraremos durante mucho tiempo! Un besazo y de nuevo GRACIAS 😉

  5. Muchas felicidades Loles!!!! Un placer haber sido una de tus clientas y haber disfrutado de tus consejos. Y como no darme el empujón para empezar mi curso de Asesoría de Imagen con el que me lo estoy pasando tannnnn bien. Un besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

4 + 9 =

Enviar