¿Por qué el cambio de look en Le Maniquí?

por-que-el-cambio-de-look-en-le-maniqui

Hoy toca hablar de un cambio de look muy especial y además, especial también porque es la primera vez que escribo en la #nuevaweb

Por cierto, muchísimas GRACIAS por vuestro cariño a través de los comentarios que me habéis dejado por watsapp, llamadas, Facebook o Instagram.

 

Cada vez soy más consciente de que estáis al otro lado y eso, me ayuda a seguir sacando tiempo para escribir en ocasiones, en medio de una agenda en Le Maniquí algo saturada. De hecho, en este momento estoy aprovechando mi viaje Madrid-Valencia para escribiros este post. 😊

La semana pasada fue una semana de hilar los últimos flecos para poder presentaros la Web. Pasé por una mezcla de ilusión, incertidumbre, nervios, pocas horas de sueño, risas y alguna que otra lagrimilla. ¡Eso si! de emoción… En medio de un resfriado que todavía arrastro y me ha dejado un poco kao.

Además, han sido meses de compaginar muchas cosas para crear palabra a palabra e imagen a imagen, esta nueva web/Blog. Por supuesto, junto al trabajo increíble de las chicas que me llevan la Web y que muy pronto, podréis conocer por aquí.

por-que-el-cambio-de-look-en-le-maniquiY es que, tal y como trabajo con mis clientes y Empresas, quién eres y qué es lo que ofreces tanto, en ti como, en tu Marca Personal, es algo que se debe proyectar tal y como lo necesitas o deseas en cada momento. 


Y en mi caso, fueron los testimonios de mis propios clientes, y los beneficios y sensaciones que, me dicen reciben
tras disfrutar de los servicios de Le Maniquí, los que reforzaron la idea del cambio de look, ya que, la web ya no reflejaba nada de lo que sucedía en la actualidad.
Así que, espero que os guste, y que si no es mucho pedir, me ayudéis a compartirla.

Para agradeceros el esfuerzo, he creado una GUÍA GRATUITA con la que conseguiréis tener el armario perfecto en una semana dedicándole 15 o 20 min. Para ello, tan solo tenéis que suscribiros al Blog en este enlace.

A l@s que ya estáis suscritos, el jueves pasado por la tarde os enviamos un email con la NUEVA GUÍA. Así que, si aún no la tenéis, no os olvidéis de revisar vuestra bandeja de entrada.

Deciros también que, estas guías tendrán una duración limitada y a medida que vaya creando nuevas, pasarán a tener un coste como la anterior sobre «10 Trucos para potenciar tu Imagen» que podréis comprar aquí.

 

¡Os espero este miércoles con nuevo look!

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

5 comentarios

    • Hola Ana! Gracias por seguirme. Pero es muy raro que si estás suscrita no hayas recibido la guía de Armario.Pueden pasar dos cosas:
      Que el jueves pasado no revisaras tus email de entrada o spam (porque sabes que muchas veces los emails se van a allí) o que, si hace años que me sigues y después del Cambio general que hubo con la nueva Ley de Protección de Datos, no volvieras a suscribirte.
      Puedes hacer dos cosas, lo primero, volver a suscribirte al Blog porque, si te deja, es que no lo estabas antes. Y lo Segundo, revisar bien los email que recibiste el jueves pasado.
      La única manera de recibir la Guía de Armario es estando suscrita al Blog. Y si además quieres la anterior que está genial, me escribes un email y te digo cómo hacer para pagarla. Pues esa es de pago.

  1. Hola Loles, te doy la enhorabuena por aquí por la nueva web (aunque ya lo había hecho por instagram) que me hace ilusión dejarte un comentario en la nueva web. Se nota el trabajo y tiempo dedicado por ti y desde luego el cariño. Sigue así. Gracias por tus blogs y todos los consejos e ideas que nos das. Un abrazo.

    • Muchísimas gracias Leticia! Me hace también mucha ilusión que lo hayas hecho porque además, es de los primeros comentarios que recibo.😊
      Y te recomiendo que, si no llegaste a tiempo de descargarte la primera Guía con los «10 Trucos para potenciar tu Imagen» lo hagas. 😉
      Un abrazo y gracias por seguirme al otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar