¡Por fin unos días de descanso!

♥ ¡Ya tocaba desconectar un poco! ♥
¡Buenos días! Hoy el Post será de esos que de vez en cuando me gusta hacer donde cambio totalmente el registro y no os hablo de nada relacionado con mi trabajo. ¡De vez en cuando toca hablar de otros temas! (como diría una amiga mía, un post «muy Bloggero»…jajajaja)
Y es que, desde que abriera la Web/Blog de Le Maniquí hace ahora un año no había descansado ni dos días seguidos y como se suele decir ¡Eso no puede ser! Así que a pesar de que hoy y mañana trabajaré, a partir del miércoles me cojo unos días de descanso y haré un viajecito corto, de esos en coche con los que aprovechar las maravillosas vistas a las que hacer unas cuantas fotografías…
Y aunque no daré muchos detalles sobre cuándo y dónde me iré, a la vuelta sí que lo haré cuando os muestre alguno de los Looks que utilizaré en el viaje. Pero ya os aviso que van a ser poco glamurosos… jajajaja Prendas y calzado cómodo para que me permitan caminar y no agobiarme a las primeras de cambio. ¡Ya sabéis que es una de las primeras cosas a tener en cuenta a la hora de vestirse, adaptarse al entorno!
Yo no sé vosotr@s, pero a mí me funciona genial ir unos días antes anotando cosas interesantes que no quiero dejar de visitar y de hacer. Porque luego con la emoción del viaje o los días de descanso olvidamos algunas cosas y luego no hay vuelta atrás y toca improvisar…
Y lo primero que hay que anotar es la palabra disfrutar, disfrutar y disfrutar de cada momento. Y como en todo en la vida, cada persona le da importancia a unas cosas cuando prepara un viaje. Pero las mías (aunque suene a tópico) son las más básicas y cotidianas del mundo. Pues de las cosas que más disfrutaré será de la amistad, de unos viejos amigos a los que adoro especialmente y coincidimos en mil y una cosa. Pero os muestro el resto de cosas que también haré..
Largas conversaciones, risas y seguro que alguna que otra lagrimilla hasta altas horas de la mañana…
Comer de manera sosegada…
Tener unas sobremesas increíbles de esas que se alargan…
Visitar el mar… porque ese mar es muy diferente al que tenemos en el Mediterráneo…
Cogerme un ratito de desconexión total…
Y como os he dicho antes, hacer unas cuantas fotografías para compartirlo con vosotr@s a la vuelta…
Seguro que me dejo muchas cosas, pero daría demasiadas pistas y en el fondo estos días esconden una sorpresa muy guay y no quiero pasarme de contar… 😉
Espero que algunos de vosotros también os cojáis unos días estas Pascuas y a los que no, ¡no os preocupéis! que el verano está ahí al lado. 😉
Por mi parte será una desconexión casi total y digo casi, porque por supuesto, contestaré correos que entren por Le Maniquí y en el #Blog dejaré los posts del miércoles y viernes programados y contestaré vuestros comentarios en el Blog o redes sociales, pero de una manera más light. ¡¡Espero que los visitéis!! ¿Eh?
¡¡Un abrazo y hasta el post del miércoles!!
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero