¡El plan perfecto para los próximos días!

Hola, hola!! Hoy vengo con el plan perfecto para los próximos días… Pero imagino que estaréis extrañados de que sea festivo en Valencia y esté por aquí ¿Verdad? Y es que, ha llegado el día de compartir con vosotr@s el super notición que tantas ganas tenía de contaros… 

el-plan-perfecto-para-los-próximos-días

Alguna vez, me habéis preguntado por Influencers que yo sigo. Debo de reconoceros que no soy una súper seguidora de Blogs ni cuentas de Youtube… ¡No me da la vida para mucho más! Pero sin duda, cuando me contaron y propusieron participar como Madrina del Proyecto que hoy os voy a contar, aproveché para poder compartirlo en especial con 2 personas que admiro desde hace muuuuchos años por muchas razones. Una es Belén de B a la Moda y otra Rebeca de Atrendylife. Ellas son especiales a la hora de transmitir su trabajo y sin más, surgió la magia y me cautivaron…

¿Pero por qué es el plan perfecto para los próximos días?

Pues porque, desde este 13 y hasta el 28 de Abril, vais a poder disfrutar de Masterclass impartidas por todas las #influencers que podéis ver en el cartel y os adelanto que, os van a encantar. Con ellas, además de conocerlas un poquito mejor, os ayudarán a renovar vuestro Armario para Primavera, sus Tendencias preferidas… Y finalmente habrán unas clases prácticas que una servidora os ofrecerá para que preparéis vuestros mejores Outfits…

Para asistir, deberéis de hacerlo a todas las Masterclass, pues habrá premios finales de hasta 500€ en moda…

¡Tienes muuuuuucha más información aquí!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

¡El plan perfecto para los próximos días!