¡Pequeños secretos para escoger las medias perfectas!

medias-perfectas

¡Ya tenemos aquí la temporada de medias! Una prenda que además de una necesidad para nuestros looks de prendas cortas en invierno, se ha convertido en sinónimo de Moda capaz de aportar Estilo.

 

Cuando acompaño a las clientas en el servicio de Personal Shopper, es una de las cosas que más me piden pues, es importante elegir unas que te gusten pero además, deben ir en base a la imagen que se quiera proyectar.

 

Pero, ¿Cómo os gusta utilizar las medias? ¿En armonía con los colores de vuestras prendas o a contraste?

 

 

pequenos-secretos-para-escoger-las-medias-perfectas

pequenos-secretos-para-escoger-las-medias-perfectas

 

Modelo Hada

 

Las podemos encontrar de encaje, con las que añadir un toque “sofisticado” y serán perfectas para outfits de noche. Así como las de print floral (aunque mejor evitarlas si vais a recargar el resto del look con complementos vistosos o tejidos muy trabajados) Pero si sois más de medias con “topitos” o plumeti, estaréis elegantes tanto para outfits de trabajo como de noche. Con las de colores lisos como el negro, marrón, gris… tendréis una imagen más neutra y austera…

 

pequenos-secretos-para-escoger-las-medias-perfectaspequenos-secretos-para-escoger-las-medias-perfectas

 

Modelo Hilda

 

En definitiva, se trata de buscar la ideal para cada ocasión con las que además obtendréis un cambio de Imagen increíble. Pero, te daré algunos trucos para que elijas las medias perfectas para ti:

 

CÓMO ELEGIR EL COLOR DE MEDIAS NATURAL

 

Nunca lo hagas introduciendo la mano en ellas. Sé que es lo que se ha hecho siempre pero, piensa que es una piel a la que le da el sol y no coincidirá con el de tus piernas. La idea es elegir unas medias que sea vean naturales así que, escoge una zona de tu piel a la que no le de el sol.

 

EVITA LAS NATURALES CON BRILLO

 

Te restarán naturalidad y aportarán volumen por el efecto satinado. Además de estar demodé. 😉

 

¡UTILIZA TU TALLA CORRECTA!

 

Porque de no hacerlo, será incomodísimo llevarlas. Si te quedan grandes, al caminar se arrugarán en tus tobillos y rodillas. Y en vez de verse una pierna esbelta y bonita, se verá el efecto contrario.

 

¡COMBINA SEGÚN TU ALTURA!

 

Si mides menos de 1,70 hablamos de una estatura pequeña  por lo tanto, será mejor que utilices el mismo color de calzado que de medias. Crearás mayor verticalidad en tus piernas.

 

pequenos-secretos-para-escoger-las-medias-perfectas

pequenos-secretos-para-escoger-las-medias-perfectas

 

Modelo Helga

 

Las medias que os muestro en todas las fotografías son de Medias Platino una prestigiosa y longeva Empresa de alta calidad e innovación en medias. Tuve la suerte de conocerles hace unas temporadas en un shotting que realicé para ellos.

 

Me encantan porque tienen las clásicas medias de fantasía de toda la vida como las que llevan la costura trasera, las de plumeti… Pero cada temporada sacan nuevos diseños con los que dar ese toque especial a los looks más básicos o austeros. Hasta tienen registrado un sistema para que los calcetines no molesten en los puños y medias que aportan relax, entre otras sorpresas que encontraréis si los seguís de cerca.

No tienen Tienda On line pero podéis encontrar sus medias en Amazon, Corte Inglés o algunas Tiendas del pequeño Comercio.

 

Y vosotras… ¿Pensando ya en n modelo en concreto? ¿Cuáles son vuestras preferidas?

 

¡Os espero en el siguiente post!

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

5 × dos =

Enviar