¡Os confieso uno de mis trucos de belleza!

loles-romero-le-maniqui-look

Holaaaa! Hoy además de mostraros uno de mis trucos de belleza y por supuesto, un nuevo look, quería preguntaros qué tal estáis llevando los últimos días el tema del Coronavirus.

 

Ayer en Valencia nos comunicaban la triste noticia de la cancelación de las Fallas y que si no pasa nada, disfrutaremos de ellas en Primavera aprovechando la subida de las temperaturas. Y aunque estoy muy contenta y tranquila por la decisión que se ha tomado, mi cabeza no deja de pensar en la ilusión de todos esos falleros, y negocios que están esperando y trabajando mientras llegan estas fechas para, poder disfrutar de unos días de locura y mucho trabajo.

 

Mientras vemos que pasa, por mi parte, quiero seguir mostrándoos el contenido de siempre por este Blog y Redes Sociales. Con una taza en mano de café o infusión para que la experiencia sea más positiva. 😉 Ahhhh! Y si todavía no estáis suscrit@s al Blog, estáis perdiendo la oportunidad de recibir un Ebook totalmente gratuito con los trucos para que consigáis un Armario perfecto en una semana o menos… ¡Suscríbete aquí!  Y como os contaba al inicio del Blog, hoy comenzaré por …

 

¡Uno de mis trucos de Belleza!

 

 

os-confieso-uno-de-mis-trucos-de-belleza

os-confieso-uno-de-mis-trucos-de-belleza-

 

Se trata de un producto que incorporé en mi rutina de mañana súper bien de precio de Kiko que se llama Smart radiance cream 3 in 1.

 

Es una crema hidratante de larga duración (gracias a la presencia del ácido hialurónico) que, ilumina y prepara la piel para la aplicación de maquillaje. Peeeeero, os hablaba que es uno de mis trucos de belleza porque, yo lo que hago es mezclarlo con mi maquillaje y una vez se queda unido, lo aplico en el rostro. 😉

 

Sí que es verdad que mi piel tiende a la deshidratación y no tengo en problemas en «pasarme» de hidratarla. De hecho, delante de esta mezcla, también aplico un sérum y después una hidratante. Os lo digo porque, si vuestra piel es más grasa, lo que os sugiero es que,  preguntéis a los profesionales para que os asesoren.

 

Y ahora sí, os dejo con este nuevo look y un maxivestido de esos que sabéis, me gustan tanto…

 

cuáles-son-mis-trucos-de-belleza

mis-trucos-de-belleza

cuáles-son-mis-trucos-de-belleza

mis-trucos-de-belleza-

mis-trucos-de-belleza-hoy

cuáles-son-mis-trucos-de-belleza

cuáles-son-mis-trucos-de-belleza

 

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

FotografíaAlexandra González

Peluquería: José Puchau Estilistas

 

Ahhh! y os recuerdo que el próximo jueves 26 impartiré un Workshop de Asesoría de Imagen en Gandía. Concretamente, en la Clínica del Dr. Moltó.

 

loles-romero-workshop-asesoría-de-imagen

 

 

¡Si me seguís por Facebook o Instagram, ya lo habréis visto…

 

¡SON PLAZAS LIMITADAS! 

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar