open-beauty-las-povincias

Open Beauty Las Provincias

open-beauty-las-povincias

Hola chic@s!! Hace unas semanas el equipo del periódico Las Provincias me propuso participar en el Evento Open Beauty que tendrá lugar los 28 y 29 de este mes de Noviembre en el Mercado de la Tapinería en #Valencia (Al final del post os indicaré cómo llegar) . ¡Y por fin hoy os lo puedo contar toooooooodo! 
open-beauty-las-povincias
En este espacio  Le Maniquí tendrá un Stand (que decoraré junto a una colaboradora mía) durante viernes y sábado que durará el Evento. En este Evento podréis encontrar Firmas y profesionales muy importantes en el sector de Moda, la Belleza y la Salud.
open-beauty-las-povincias
Con un programa muy completo de cursos y talleres totalmente gratuitos (pero con un nº limitado de plazas). Con rostros tan conocidos como el maquillador Lewis.  ¿Qué os parece? Yo espero que os animéis a venir porque me encantaría conoceros. Y porque además yo impartiré un Taller de 1 hora con el título «Conoce tu Silueta y adapta los jeans ideales» (Podéis apuntaros ya AQUÍ)
open-beauty-las-povincias
open-beauty-las-povincias
Y podréis participar en el SORTEO de 2 Sesiones de Estilo personalizadas de Le Maniquí si os pasáis por el Stand de Le Maniquí. ¡No se podrá participar de ninguna otra manera! 😉 
open-beauty-las-povincias
¡¡Bueno chic@s!! Espero que no me dejéis solita allí esos días y poder recibiros con cosas muy dulces que tendremos en el Stand y así apuntaros al SORTEO…

Detalles del lugar elegido

PLANO del Mercado de la Tapinería, situado en la zona más céntrica de la ciudad. (Carrer de la Tapineria, 15-17, 46001 València)
¿Dónde aparcar?  Plaza de la Reina   ¿Cómo llegar?  Metro: Alameda ( Colón) – Autobús: 4, 6, 8, 9, 11, 16, 28, 70, 71
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Hola Loles! Estoy viendo en la página que tu taller es el único al que no es posible apuntarse, eso es por que no hay limite de plazas? o por que ya se han agotado? A mi me gustaría ir :).

    • Hola Elena, pues no creo que esté agotado porque lo pusieron ayer y ha sido el último que han subido a la web. Mándales un correo para decirles algo. Imagino que en la web habrá un correo donde podáis decir todo esto. 😉 Un saludo y te veo el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar