Ocho-maneras-de-combinar-el-mint

Ocho maneras de combinar el "Mint"

Ocho-maneras-de-combinar-el-mint

¿Qué tal estáis? Yo como veis al pie del cañón para mostraros unas cuantas combinaciones con uno de los colores más trendy de la temporada (aunque ya heredado del verano pasado).
Ocho-maneras-de-combinar-el-Mint
Se trata del color «Mint» un verde con bastante pigmentación de blanco en su composición dando como resultado esta tonalidad pastel tan elegante, versátil e ideal para que forme parte de tu fondo de armario este verano.

Ocho-maneras-de-combinar-el-mint

No sé si ya tienes alguna prenda con este color del verano pasado, si es así perfecto, pues esta temporada será un gran protagonista. Si no es así y estás pensando en ir de compras próximamente acertarás 100% con este  color.
Podrás llevarlo a cualquier hora y ocasión y por supuesto te favorecerá especialmente cuando tu piel esté algo bronceada. Pero ¿Cómo combinamos el «mint»? 3,2,1…¡¡Empezamos!!
Es un color que se presta a múltiples combinaciones: con denim, estampados, blancos, rayas marineras y tonalidades pastel como el amarillo, rosa o  beige.
Ocho-maneras-de-combinar-el-mint

 Outfits de día

Para los looks de noche podrás utilizar las tonalidades anteriores y añadir otras más opacas y oscuras como el marino, negro o marrón chocolate. Aprovecha también para elegir prendas más trabajadas con apliques como perlas, glitter, lentejuelas. O elegir prendas menos trabajadas y darle el toque sofisticado con complementos como  clutches, zapatos joya o algún pañuelo de hilo de lurex. Y si tus pies te lo permiten levanta el look con un buen taconazo. ¡Seguro que estarás impresionante!

Ocho-maneras-de-combinar-el-mint

Outfits de noche

Espero que el Post te haya dado algunas ideas de vestir para tus futuras combinaciones. Y te atrevas con un pantalón en este color para el verano. ¡ Te espero en el siguiente Post! 😉

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar