¡Nuevo proyecto con el C.C.El Saler!

¡Hello family! Como sabéis no suelo postear los viernes, pero el nuevo proyecto del que os voy a hablar hoy, merecía sin duda, esta excepción.

Imagino que los que me seguís desde hace tiempo sabéis que, además de ser la Directora y Asesora de Imagen de Le Maniquí, también soy la Personal Shopper del C.C.El Saler desde hace ya unos años. Pues bien, hace unos meses, me comentaron la idea de crear un Blog para dar visibilidad a todos los planazos, eventos de Moda… que siempre hay en el C. Comercial. Por supuesto, me pareció una muy buena idea. Y más, cuando me ofrecieron ser la editora del apartado de Ocio y Moda del Blog. 😉

Nuevo-proyecto-Blog-centro-comercial-el-saler

Así que, aprovecharé para informaros desde este Blog una vez al mes, sobre todos los post que haya hecho en el nuevo Blog.  Y os iré avisando de los nuevos posts cada semana desde mi cuenta de Instagram.

Y para l@s que estéis pensando que, de dónde voy a sacar el tiempo, reconozco que el primer día tuve que pararme a analizarlo jajajajajaj… Pero si de normal, leo y estudio cada propuesta que me proponen en general… ¿Cómo no iba a aceptar un proyecto y un equipo con l@s que me siento como en casa? ¡Acepté encantada! pues desde allí podré mostraros toda la moda que hay en cada rincón del C.Comercial así como, enseñaros más looks míos y todo lo que se cueza por allí.

Y ahora lo que espero es que, también me acompañéis por allí cada semana. Pinchar aquí para conocer el Blog. 😉 Os dejo con algunos eventos que ya hemos realizado…

Blog-centro-comercial-el-saler-nuevo-proyecto

Workshop de Tendencias

Blog-centro-comercial-el-saler-nuevo-proyecto

Workshop de Tendencias

Nuevo-proyecto-Blog-centro-comercial-el-saler

Participando el viernes pasado en el Taller de cocina con Patricia de Gastroagencia

Blog-centro-comercial-el-saler-nuevo-proyecto

Participando el viernes pasado en el Taller de cocina.

¡Cómo me gustó! Tenéis todas las fotografías en el Blog del Saler, dónde os muestro además, los detalles del look que utilicé.

¡Qué disfrutéis del fin de semana!

Asesora de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

¡Nuevo proyecto con el C.C.El Saler!