Nueva-coleccion-h&m

Nueva Colección Otoño-Invierno de H&M

Nueva-coleccion-h&m

Vierrrrrrrrrrnessssss!! ¿Cómo vais a disfrutar del fin de semana? Si sois amantes de las rebajas de última hora, ir de compras puede ser una de las opciones. 😉 Pero ¡¡Cuidado!! podéis caer en las redes de la nueva temporada. Hoy os muestro un avance de la Firma H&M con una paleta de colores neutros y prendas bastante sencillas a excepción de algunas como el pantalón con bordados en perneras. 
Nueva-coleccion-h&m
Como ocurre por estas fechas todos los años empezamos a ver las tiendas plagadas de prendas de nueva temporada mientras en la calle estamos a 32º. ¡¡El mismo cuento de siempre!! Y aunque al principio nos puede parecer un horror, a decir verdad tampoco es mala idea incorporar a las prendas de verano algunas de la nueva temporada  con una buena combinación.
Nueva-coleccion-h&m
Nueva-coleccion-h&mNueva-coleccion-h&mNueva-coleccion-h&m
Como ya os comenté aquí cuando os hablaba de «Mis claves de qué comprar de nueva temporada en plenas rebajas»  De las mejores prendas que podemos adquirir serán prendas básicas a las que acompañar en invierno con nuestra chaqueta o cazadora favorita y forme parte de nuestro Fondo de Armario como el vestido negro de la última fotografía, el granate, el trench en beige…
Nueva-coleccion-h&mNueva-coleccion-h&m
Nueva-coleccion-h&m
¿Animad@s a ver la nueva temporada con otros ojos? Ya me contaréis qué os parece lo nuevo de H&M. Nos vemos el lunes con una nueva entrada en el Blog. Mientras podéis visitar otras entradas del Blog o seguirme por Facebook, Twitter…  ¡¡Os deseo un feliz finde!!
Asesoría de imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar