nos-vamos-de-vacaciones

¡Nos vamos de vacaciones!

nos-vamos-de-vacaciones
Sí, sí,… nos vamos de vacaciones y lo hacemos del 18 al 31 de Agosto, pero sólo en Le Maniquí , ya que el Blog seguirá viento en popa estas dos semanas, como también en algunas redes sociales como Facebook Twitter Instagram  y así evitar que os olvidéis de mí. 
nos-vamos-de-vacaciones
El año pasado por estas fechas llevaba tan sólo unos meses con el proyecto de Le Maniquí y trabajé tanto en el Blog como en los servicios de Asesoría de Imagen . Pero este año necesito descansar y desconectar unos días y así coger fuerzas para volver renovada al 100% en septiembre. No obstante contestaré todos los correos que entren por la Web y también prepararé algunas sorpresas para septiembre que espero que os gusten.
Y no se si también os pasará a vosotros, pero me resulta super curioso cuando hablo con gente que ya está de vuelta de sus vacaciones, cómo me repiten el calor que voy a pasar o si es un mes agobiante para irse de vacaciones… y yo me quedo en silencio e interiormente pienso… ¡Cómo se nota que estás de vuelta a la rutina!…jajajajajaja… ¿No me digáis qué sólo me pasa a mí esto?

nos-vamos-de-vacaciones
¡Bueno chic@s! Espero que me echéis un poquito de menos estas dos semanas y visitéis los post que os he dejado. ¡Que no os van a faltar! Yo mientras tanto espero desconectar todo lo que pueda, pasear, disfrutar del sol, de la familia y de los buenos amigos. Y por supuesto desearos unas buenas vacaciones a los que también las empecéis hoy, a los que estáis en este momento que las exprimáis al máximo y a los que no tengáis vacaciones, tranquilos, pronto vendrán las siguientes. 😉

¡¡Ahhhh! y si queréis ver todas las fotografías que iré haciendo en mis vacaciones podéis seguirme por Instagram (@lolesromero)

¡¡QUÉ DISFRUTÉIS!!

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

5 + 6 =

Enviar