¡Nos merecemos unas vacaciones!

nos-merecemos-unas-vacaciones

Pues ahora sí que sí! Las vacaciones, desconexión, relax o como queramos definir a las vacaciones han llegado.

 

Es cierto que cuando eres autónoma y una Marca o Empresa depende de ti, desconectar al 100% es un poco complicado, pero desde hoy lunes y hasta el martes que viene 25, solo permanecerán en activo las Redes Sociales como Instagram y Facebook (en la primera, pero de una manera más relajada, os iré mostrando momentos puntuales de estos días)  pero las reuniones, clientes y demás temas de trabajo, tendrán que esperar hasta el miércoles 26. Ahh! Y el Blog, no vuelve hasta la primer semana de Septiembre.

 

¡Necesito cargar pilas y hacer otros planes!

 

os-merecemos-unas-vacaciones

 

Y precisamente hablando de PLANES decirte que, si estás dándole vueltas y ha llegado el momento de hacerle un poco más de caso a tu Imagen, marcarte algún objetivo en tu Estilo o ver la manera de una vez por todas, aprovechar toda la ropa que tienes en el armario, ESCRÍBEME AQUÍ tú despejarás tu mente en vacaciones y yo podré ayudarte cuando vuelvas de ellas.

 

En Le Maniquí tenemos unos PLANES DE ASESORÍA DE IMAGEN muy guays con los que cubrir una temporada de Asesoramiento o un año completo. O bien, recurrir a los servicios de Asesoría de Imagen que se pueden adaptar de manera específica a lo que necesitas.

 

nos-merecemos-unas-vacaciones

 

En esta fotografía que tanto os gustó el otro día por Instagram, os contaba la NECESIDAD de parar. Algun@s siendo autónoma y con todo lo que hemos y estamos pasando debido al Covid19, puede que no entienda que con el tiempo que hemos permanecido «parados» lo normal sería no tener vacaciones. Pero precisamente en Le Maniquí, hice más vídeos, directos y post que nunca e incluso lancé 2 Masterclass muy interesantes que tuvieron mucho éxito.

 

Así que, nos vemos a la vuelta pero antes, te dejo con algunos de los últimos post para que puedan acompañarte en tus ratitos de descanso. 📚

 

VÍDEO: ¡Cómo la Imagen Personal mejorará tu Autoestima!

Cómo elegir tu bikini ideal en 3 simples pasos¡

5 trucos para vestirse bien cada día!

3 Claves para elegir tu Asesor de Imagen y servicio perfecto!

Ser autoexigente con la Imagen frente a no serlo ¿Qué es mejor?

¡Nos vemos a la vuelta!

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar