¡No vas a dejar de ver esta prenda en revistas de Moda!

revistas-de-moda

Tal cual! Y no solo no vais a dejar de verla en revistas de Moda, sino en muchas de las Tiendas habituales. Me refiero a los pantalones falda, y no, no me he equivocado y he querido decir falda pantalón, las normas están cambiando.

 

Femenina como una falda, cómoda como un pantalón.

 

Por cierto! Antes de nada quiero deciros que, esta tarde haré un DIRECTO en la cuenta de Instagram del Centro Comercial El Saler. Os hablaré de COLORES, de cómo realizo el Análisis de Color a mis clientes, de saber qué colores nos sientan bien, cómo combinarlos según la Imagen que queramos transmitir…

La verdad es que de estos directos, lo que más me gusta es poderos tener al otro lado preguntándome cosas que son importantes para vosotras en vuestro día a día y que ahora, gracias a estar todos en casa podemos de una manera rápida, despejar todas esas cuestiones. 😉

 

 

no-vas-a-dejar-de-ver-esta-prenda-en-revistas-de-moda

 

Volviendo al look, a mí me gustó especialmente este pantalón-falda negro, porque por su tonalidad, os podéis imaginar las opciones de combinación que da… El resto del look es bastante fácil de combinar con otras prendas. De hecho, el blazer, ya os lo mostré junto a su pantalón en este otro look. Un traje de esta temporada que ya me lo he puesto para varios Workshops de Asesoría de Imagen que he impartido. ¡Aissss cómo lo echo de menos!

 

Y vosotr@s ¿Habéis visto en revistas de Moda o Tiendas estos pantalones-falda?

 

Pero acordaros de lo que siempre os digo, las Tendencias que vemos en las revistas de Moda, están para adaptarlas siempre a lo que nos favorece, a que encaje perfectamente con nuestro Estilo y por supuesto, que se adapte a nuestras actividades diarias o más festivas.

Por mi parte deciros que durante este confinamiento, hay descuentazos en los Servicios Online como el de Personal Shopper, con el que descubriréis todo un mundo de posibilidades con nuevas prendas que os harán salir de los típicos colores y prendas iguales que lo único que hacen en el armario es repetir una y otra vez nuestra manera de vestir.

 

 

no-vas-a-dejar-de-ver-esta-prenda-en-revistas-de-moda

no-vas-a-dejar-de-ver-esta-prenda-en-revistas-de-moda

 

prenda-en-revistas-de-moda

prenda-en-revistas-de-moda

prenda-en-revistas-de-moda

prenda-en-revistas-de-moda

prenda-en-revistas-de-moda

prenda-en-revistas-de-moda

 

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

FotografíaAlexandra González

Peluquería: José Puchau Estilistas

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar