¡Momentos Workshop de Armario!

Holaaaa! Hoy quería mostraros algunos momentos del Workshop de Armario que preparé hace unos días. Pero, ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que con muchas ganas. Por mi parte no creo que sea menos intensa que la pasada. ¡Menudo mes de Mayo tengo de trabajo en Le Maniquí!

momentos-workshop-armario

momentos-workshop-armario

Por cierto! Hoy estaré cámara en mano en casa de Sara, la persona a la que le tocó el pack de Análisis de Armario del Sorteo que realicé hace unas semanas. Y así, intentar mostraros este mimo miércoles, si no pasa nada, el vídeo con algunos momentos del proceso.

Y sobre el Workshop de Armario que organicé hace unas días, hoy os traigo unas fotografías. Cómo sabéis las que me seguís, lo realicé en el Hotel Ac Hotels Colón en pleno centro de Valencia. Conté con la ayuda de la Mango, y sus prendas y complementos, pusieron el broche de oro a una segunda parte dónde hablé sobre Tendencias para este Verano.

momentos-workshop-armario

momentos-workshop-armario

(Muchísimas gracias por venir. Nos faltó una chica en la foto pero desde aquí te mando un beso)

Para las que no lo sabéis, este Workshop de Armario y el resto de Workshops, los podéis crear vosotras mismas para: un grupo de amigas, familia o compañeras de trabajo que elijas. ¡Aquí tenéis toda la información de cómo hacerlo!

Porque aprender a sacarse partido está muy bien, pero si encima lo haces con la compañía que tú elijas ya sea como regalo o como experiencia divertida y original, tiene si cabe, mayor encanto.

Y hasta aquí el post de hoy, os espero este miércoles con muchas más cositas.

¡Un abrazo y feliz arranque de semana!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí